1. Tito me comparte contra su voluntad y me gusta


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... le contesto, pero… no me gusta esto, le digo, seguimos desnudos y mirándole ahora y de vez en cuando nos ponemos cara a cara con Tito, y vemos venir al guardián hacia nosotros, se queda entre nosotros y me mete la mano al culo sin yo decir nada.
    
    Guardian: ummm esta rico este culito, mejor que el de mi mujer creo ah…. Bueno los dejo un rato solos para que conversen sobre mi propuesta que en un rato vuelvo, ni quieran irse porque va a ser peor para ustedes.
    
    Luego que se fuera Tito me dice:
    
    Tito. Y que hacemos?? Si nos vamos quizas nos denuncia aunque podríamos negarlo pero ya se haría noticia … creo que vamos a tener que aceptar…
    
    Yo: Claro como no es a ti a quien quiere, aceptas pues –(simulo reclamarle pero en verdad me ha gustado el guardián y tengo curiosidad por su paquete. Pero como le doy mi asentimiento sin que tito lo tome a mal?.). No lo se, no quisiera aceptar pero el escándalo puede ser peor, creo que no queda otro camino …., accederias a que esté con ese hombre?, tu eres mi hombre y no quisiera darme a otro..
    
    Tito : Claro que no quisiera pero no tenemos salida amor, me perdonas por ser vicioso porque si no te hubiera pedido hacer el amor no lo habríamos hecho, no nos habría visto y no tendrías que someterte a esto.
    
    Yo. : bueno, si no me lo hubieras pedido yo te lo hubiera pedido… me sacrificare pero que conste que es por nosotros dos ah, mas por ti que por mi, -le digo para ponerlo en deuda.
    
    Pasado un rato entra nuevamente el guardián pero ahora esta solo con una truza, lo veo bien y tiene un torso bien formado sin barriga, brazos y piernas fuertes, algo velludo y lo que es mejor: un gran paquete entre las piernas, se mete al agua y desde ahí nos dice, que decidieron? No le contestamos y luego de estar como diez minutos sale de la poza mostrando su cuerpo ahora limpio y chorreándole agua de los cabellos, que se notan castaños y ensortijados, es lindo¡¡¡¡ y el paquete que tiene: mejor¡¡¡ me digo, feliz pero sin hacérselo notar a Tito. Nos dice, vengan a mi casa tengo pato asado y algunas cervezas y se va sin voltear a vernos. Como hipnotizada le digo a Tito, no tenemos mas salida, vamos ps a ver si le hacemos cambiar de parecer… me doy cuenta que estoy desnudo, me pongo la truza al igual que tito y nos envolvemos con las toallas, le seguimos y apenas entramos a su habitación que solo tiene una cama, una mesa donde esta un termo, otra mesa donde tiene un televisor y cuatro silletas- nos ordena sentarnos a la mesa, trae el pato asado, trozado y calentado y tres tazas que llena con café. Nos invita a comer y comemos callados pero el inicia una conversación sobre el tema. Nos dice que algunas veces se han presentado situaciones como esa y que en dos o tres oportunidades ha dado noticia a la policía que ha levantado atestados y los ha enviado a la fiscalia. Nos imaginamos lo que vendría y nuevamente insistimos en que podríamos arreglarlo pagándole el favor con dinero, lo que también vuelve a rechazar.
    
    Guardian: No es ...
«1234...9»