1. Herencias y maldiciones 5


    Fecha: 25/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así. – Si señora-. Dicho esto, Magdalena se llevó a Alejandra hacia un cuarto donde no llegara nadie, se desnudó completamente, mostrando unos senos grandes, con aureola café y con un buen pezón, una vagina con buen vello, aunque con menos que su tía, se sentó, se abrió de piernas y le dijo a Alejandra: -ven, acércate, yo quiero tu boquita. A Alejandra no le quedó remedio que acercarse, Magdalena primero la hizo chupar sus senos, casi no le cabían en la boquita, luego le hizo pasar la lengua por su ombligo hasta bajar a su vagina, la cual, Alejandra, sabiendo lo que tenía que hacer, empezó a lamer la vagina de Magdalena, la mujer se mordía el labio y empezaba a emitir leves gemidos, cuando la niña seguía chupando, la mujer gemía más duro, apretaba más la cabeza de la niña hacia su vagina y hacía movimientos pélvicos cada vez más rápido hasta que tuvo su orgasmo, el cual la niña lo bebió todo.
    
    – Gracias Alejandra, la verdad eres muy hermosa y aparte tienes una boquita que me llevó a la gloria, que buena niña que eres. – Gracias Magdalena.
    
    12 años después
    
    Alejandra cumplía sus 18 años, ya había terminado el colegio y había decidido devolverse a Bogotá a probar suerte para ir a trabajar, la verdad, aunque todo el tiempo Alejandra se dedicaba a satisfacer a sus amas, Bertha y su sobrina Magdalena, ninguna de las dos se atrevió a explorar sus hoyos, y eso le causó más curiosidad a Alejandra, allá en la capital conocería a una persona que la llevaría a conocer un nuevo nivel de su sexualidad…….
«12»