1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 4)


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... incluso Juan y Ramón que se la pasaban en sus mierdas hípsters de senderismo, el alcohol fluía y mi estado de ánimo se veía abrumado por el contrastante ambiente festivo. Mi novia charlaba con Fausto y Laura, ella reía y parecía feliz. Decidí tomar carne, algo de alcohol e ir hacia Carlos y Tiffany. Hacíamos chistes y cantábamos todos juntos, la pasábamos bien y en momentos me sentía incluso alegre. Mi novia y yo ni siquiera nos mirábamos, pero ya que todos éramos amigos, nadie preguntó, nadie lo notó, solo pasábamos el rato con nuestros amigos ¿cierto?
    
    Conectaban las enormes bocinas a los generadores que habíamos llevado y poníamos música a todo volumen, primero bailábamos todos juntos, luego se hacían parejas. Estaba con Carlos y Tiffany, aunque la pasábamos bien, Tiffany me miraba constantemente intentando averiguar algo, o como si quisiera decirme algo, pero Carlos estaba ahí.
    
    Pasaba Fausto con una enorme botella de tequila, una de esas que llaman pata de elefante, sirviendo la mitad de un pequeño vaso, simulando un shot y obligando a todos a beber uno, haciendo porras y riendo. Todos entrábamos en la convención.
    
    Cuando llegaba con mi novia ella hacia una seña con la mano como de voltear una botella, Fausto y Laura que tenían la botella reían, entonces Alejandra alzaba la cara y le daban a beber directamente del chorro de la botella, “¡fondo fondo fondo!” Gritaban todos alegremente, Tiffany me hacía una mirada preocupada. El trajo fue bastante largo y Fausto festejaba cuánto había bebido de la botella, “¡¿cómo una mujer tan pequeña puede beber tanto?! Jajajaja” Y mostraba la botella en alto indicando con el dedo donde estaba el nivel antes del trago estilo “fondo Tijuana” de mi novia. Alejandra reía, todos le aplaudían y ella alzaba ambos brazos festejando.
    
    Apagamos algunas luces de la pequeña explanada del campamento para darnos la sensación de estar en un club nocturno y bailábamos todos juntos. Laura se sacaba el brassier y dejaba sus lindas tetas al aire, Gabriela le seguía y mi novia lo hacía sin vergüenza también, ella estaba evidentemente ebria, con la cara colorada y sus pasos torpes. Todos aplaudimos por a agradable vista, Tiffany se negaba a quitarse nada, la abucheábamos y ella se encogía de hombros riendo y abrazando a Carlos.
    
    Me ponía más ebrio de lo necesario, comenzaba a tener dificultades para mantenerme en pie, la gente desaparecía, me dio un escalofrío cuando vi a Randal bailando con mi novia y Gabriela, si, con las dos, ellas con las tetas al aire bailaban de frente muy cerca de él, parecían reír, por la cercanía ellas rozaban sus tetas contra él y entre ellas mismas con el movimiento. Tiffany vino a mi rápidamente apenas Carlos desapareció unos minutos, “ve y arregla eso Franco, te vas arrepentir no seas pendejo” me decía casi molesta apuntándome al pequeño trio.
    
    Yo no supe que hacer, Fausto me preguntó en algún momento si no me molestaba, ellos no se ocultaban, pero de algún modo el que estuvieran los 3 ...
«12...789...16»