1. Campamento con mi tímida novia ¿sale mal o bien? (Parte 4)


    Fecha: 23/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy cabrón le gustaba ver cómo su enorme madero estiraba ese pequeño coño. Él podía sostener a mi novia sin que las manos le temblaran y llevaba despacio pero firmemente su verga dentro de ella, ella se retorcía y gemía como loca.
    
    Ella alzaba la cara por fin y buscaba la mirada de su amante, se veían intensamente mientras gemían y el subía la velocidad, los húmedos sonidos me ponían súper dura la verga.
    
    Él se acostaba sobre ella sin retirar sus piernas de sus hombros, se acostaba por completo sobre ella y las rodillas de mi novia quedaban a lado de su propia cara, la doblada de una manera tan extrema que parecía incluso un poco cruel, pocas veces yo hice eso. El pasaba las manos por debajo de ella y le sostenía su lindo trasero con ambas manos, una mano en cada nalga firmemente y la levantaba un poco del piso, para penetrarla mejor y más profundamente, se acomodaba en esa firme posición y descendía lentamente sobre ella clavando toda su verga en mi novia, ella le clavaba las uñas en los antebrazos, se retorcía desesperadamente y hacia esos ruidos guturales histéricos de dolor de nuevo que hicieron que la verga me diera un salto, el gemía profundamente con alivio sin retirarse de encima, disfrutando por fin por completo el coño de mi novia apretando toda su verga después del ritual de las primeras penetraciones de preparación.
    
    La vista de ella por completo doblada como gimnasta rusa sobre si misma con sus rodillas a lado de su cara, su lindo culo ligeramente levantado del pasto en las manos de Randal, el tan enorme y musculoso encima de ella tan delicada, la vista era increíble...
    
    El tenia las piernas estiradas por completo, por lo que se dejaba caer violentamente sobre mi novia y la gravedad hacia el resto, el dejaba caerse sobre ella con todo su peso, ella gemía histérica, la escandalosa penetración sonaba húmeda y fuerte, Randal solía quedarse dentro de ella un segundo o dos disfrutando su apretado coño gimiendo profundamente, mientras ella se retorcía como loca gritando intentando soportar su enorme y gruesa verga.
    
    Randal comenzaba a tomar velocidad, un ritmo semi lento, iba hacia arriba, se deja caer sobre ella violentamente, ella gimoteaba, hacia esos ruidos escandalosos con la garganta, gemía, se retorcía, el caía por completo en ella, pero esta vez no dejaba descanso, iba hacia arriba de nuevo y se dejaba caer sobre ella otra vez, la escandalosas penetraciones se escuchaban de una manera tan erótica que tuve miedo de eyacular de tan solo escucharlos, no iba a toda su velocidad, más bien a un ritmo pausado pero contundente y sin detenerse.
    
    Ellos se veían a los ojos, Randal subía un poco la velocidad, pero nada tan increíble como lo que vi la noche anterior, ellos gemían y disfrutaban, parecía una eternidad. Él se dejó caer sobre ella por completo.
    
    Randal: me correré dentro - le decía a modo de comanda, no fue una pregunta
    
    Alejandra: ok - ella lo dijo con un tono tan lastimero y entre gemidos, con una voz tan cachonda ...
«12...101112...16»