1. Mi pueblo y tù, 6ª parte.


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Gays Autor: Ivan Puebla, Fuente: TodoRelatos

    ... de la boca y comienza a subir dándome lametazos. Llega hasta mi cuello y me besa a ambos lados. Saca la lengua y recorre el camino con ella fuera hasta mis labios que raudos la agarran y no desean soltarla. No besamos intensamente sintiendo como mis huevos siguen siendo tirados de ellos y como mi prepucio baja más y más.
    
    - Me toca.- le digo tras besarnos acaloradamente y rodar un poco por la cama.
    
    - Me gusta oír eso.
    
    - Date la vuelta.
    
    Se tumba boca abajo y pasando mis manos por todo su cuerpo me quedo asombrado de su figura. Le abro las piernas un poco y le acaricio las nalgas. Su cuerpo se estremece y se le pone la piel de gallina. Subo hasta su cuello y lo beso, después le subo el brazo y meto la cabeza en su axila, inhalo su olor y le pego una lametada.
    
    - Ufffff...
    
    Voy bajando por el lateral de su cuerpo hasta llegar a su cadera. Se la beso y continuó bajando despacio sin prisa. Llego a su gemelo y se lo lamo, los pelos de sus piernas son cortos y suaves, continúo bajando y le beso el talón para después lamérselo y finalmente darle un pequeño mordisco.
    
    Se ríe y se mueve de la risa.
    
    - No pares XD.
    
    Voy al otro lado y desde los dedos de los pies hasta el talón le doy un buen lametón. Se vuelve a estremecer y gime más que antes. Subo por sus piernas hasta llegar a su culo. Paso la lengua por su raja y continuo hacia arriba. Le lamo desde el sacro hasta el cogote y me paro a comerle el cuello.
    
    - Me tienes....
    
    Sonrió y continuo. Me pongo encima de el abierto de piernas sobre su espalda pero al contrario que él. Agarro su culo con ambas manos y bajando me meto de lleno en su ano. Lo observo y disfruto de su ojete estrellado y palpitante. Lo lamo y se sacude todo su cuerpo. Le abro bien las nalgas duras que tiene y me meto de lleno a comérselo. Nunca pensé que me gustaría comerle el culo a alguien, pero estoy descubriendo que es de las cosas más placenteras que existen, tanto comerlo como que te lo coman. Continuo sin dejar de comérselo y noto mi rabo duro sobre su espalda. Sinceramente, me encantaría metérsela ahora mismo, pero no creo que debamos. Borro esa imagen de mi cabeza y me concentro en lo que estoy haciendo, le meto un dedo y grita de placer. Lo saco y tras chupármelo bien de saliva se lo vuelvo a meter. Disfruto de ver como entra y sale y de como su ano se va acostumbrando.
    
    Le entra y le sale solo, continúo comiéndoselo y le meto dos dedos, no puedo parar. Le beso las nalgas y siento su sonrisa.
    
    Paro por un momento y le pregunto:
    
    - ¿Estás bien?
    
    - Mejor que en toda mi vida, ¿podría darme la vuelta necesito besarte con urgencia?
    
    Me rio y me levanto, él no tarda ni medio segundo en darse la vuelta y abrir sus brazos. Me abalanzo sobre él y nos comemos la boca con fuerza. Siento su cuerpo sudoroso contra el mío y me encanta, amo a ese chico.
    
    - ¿Podrías?
    
    - Dime.
    
    Tengo la cara en su cuello.
    
    - Ya sabes... penetrarme...
    
    - ¡Que¡.- me levanto un poco y le miro a los ojos, va ...