1. La masajista ( cap. 1)


    Fecha: 10/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: madame sonia, Fuente: SexoSinTabues30

    ... toalla cubriéndome, le contesté que lo que ella prefiriera, dijo que cuanto más desnuda mejor, de esa forma podía llegar a todos mis músculos, por lo cual sin pensarlo me saqué las braguitas del bikini y me quedé boca abajo totalmente desnuda.
    
    Comenzó por el cuello y bajando por la espalda, me dijo que estaba muy tensa que debía relajarme, yo le contesté que de eso se tenía que encargar ella, de dejarme bien relajada, sus manos me excitaban, sentía como me tocaba con firmeza, comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que fuimos dirigiendo la conversación a un tono mas caliente, me pidió que me pusiera hacia arriba, sus manos frotaban y trabajaban mis brazos, y mis piernas, yo deje abrir un poco las piernas, permitiendo que sus manos llegaran a mis caras internas de los muslos, ella me aplicaba el aceite, le pregunté si le hacia este tipo de masaje a su pareja , ella me contestó que no tenía pareja en estos momentos, al tiempo que hundía su mano entre mis muslos, su mano pasó tocando los labios de mi coño, yo apreté los muslo es intente retenerla, pero el aceite hizo que no pudiera retenerla, me sonrió, se acercó y me besó en los labios, sentí como un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.
    
    Francis continuó con el masaje, ahora se aplicaba en mis tetas, jugaba con mis pezones, y dándome un último beso me dijo que el tiempo había acabado, yo le dije que la contrataba por otras dos hora, pero se excusó diciendo que tenía otra cita con otros clientes.
    
    Antes de irse me dejó una tarjeta con su móvil y dirección,.
    
    “Si quieres puedes pasar por casa esta noche y terminamos allí”, intenté besarla de nuevo pero me evitó y sonriendo se despidió diciendo:
    
    “Espero que la señora haya quedado satisfecha con el servicio, no dude en comunicar cualquier anomalía con la recepción”, y se marchó.
    
    Me dejó así, relajada y caliente, me fui a mi bolsa y saqué “mi compañero de viaje”, un juguete a pilas que no tarde en introducirme y dejar que me sacara todo lo que me había provocado la muy puta, la muy guarra, la muy linda, la muy deseada y así hasta que no pude resistir mas y me vino un orgasmo largo y placentero.
    
    Busqué en el iPad la dirección que me había dejado en la tarjeta, resultaba ser un lugar a las afueras del pueblo, unas casas separadas entre dunas y muy cerca de la playa.
    
    Sonó el teléfono, era mi marido, ya estaba en el aeropuerto, su vuelo saldría en una hora, me preguntó cómo habíamos hecho el viaje, también preguntó por Tina, le tuve que mentir diciendo que se encontraba en el baño, y que ahora íbamos a bajar a la playa a comer, realmente así iba a ocurrir. Después de despedirnos y desearnos felices días llamé a Tina, parece que ya estaba más relajada, la conocía bien solo por su voz sabía que había tenido una buena sección de sexo, su amante según me contaba ella, era muy activo, y le gustaba tratarla como a una puta, y eso a ella le excitaba aún más, en ocasiones la ataba a la cama o la castigaba, tenían un juego completo de ...
«1234...»