1. El Coronel


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Gays Autor: Pappa, Fuente: SexoSinTabues30

    ... moreno, más gordo que grande y con una gota que se quería salir, tenía una mata de pelo negro, sin recortar y se curveaba ligeramente hacía arriba.
    
    Yo extendí mi mano y lo empecé a masturbar, como lo hacía con mis amigos. Él suavemente me empezó a empujar la cabeza hacía su verga que se sentía durísima. Yo solo abrí la boca y lo empecé a mamar. Al principio despacio, pero luego como si fuera alimento. Me hinqué en el piso y lo tomé de las nalgas mientras me metía y sacaba esa verga que me sabía a gloria.
    
    Me pidió que parara y me incorporé. Él me desabrochó el cinturón, el pantalón y me saco la verga que estaba babeando de tanta excitación. Se hinco y se la llevó a la boca. Yo me sentía tan excitado que pensé que me iba a desmayar. Me la mamó por poco tiempo. Me hincó con la fuerza de sus manos y se la seguí mamando. Me la metía y sacaba pero no con mucha fuerza, era un ritmo más lento y se fue haciendo más rápido mientras sus gemidos aumentaban. Con su respiración entrecortada me decía: “Chiquito, si, así chiquito”. Se vino en mi boca y aunque me sorprendió la fuerza y el sabor de su venida, me tragué esos mecos y de inmediato me vine, con una fuerza que nunca había visto en mi.
    
    Nos limpiamos y me salí de ahí como si tuviera prisa. Creo que es natural sentirse así siendo la primera vez, necesitaba acomodar todo en mi cabeza, yo solo veía esa verga morena cada vez que se me paraba o que estaba masturbándome con algún amigo. También empecé a hacer con ellos lo que aprendía en casa del Coronel. Seguimos haciéndolo más veces, casi todo el resto de la secundaría hasta que empecé a ir por las mañanas. Un día encontré a un amigo de mi edad ahí y lo hicimos los tres. El Coronel también fue el primero en cogerme y después tuve un encuentro con sus dos hijos, al mismo tiempo. Espero que me tengan paciencia. Se los contaré.
«12»