1. Noelia una sumisa no tan asexual ii


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: TodoRelatos

    Relato real
    
    -Vamos, termina, sécate y vamos a cenar.
    
    Me fui a vestirme y esta vez cuando salió de la ducha salió totalmente desnuda, se acercó a su bolso y saco del bolso un conjunto de ropa interior nuevo, digo nuevo porque tenía aun las etiquetas puestas, de color negro y lila de encaje, y unas medias transparentes con costura atrás.
    
    -Espero que le guste, las he comprado hoy antes de venir, porque sé que le encantan.
    
    -Me tienes alucinado.
    
    Me acerque a ella y cogiéndola del pelo, aun húmedo, la bese, la bese con ganas, placer y satisfacción.
    
    -Vámonos a cenar…
    
    Así termino el capítulo anterior…
    
    Termino de vestirse y salimos a cenar, la deje pasar delante, porque quería admirar su culo, ademas de su elegancia, porque a pesar de que siempre la recuerdo con pantalones, siempre a rezumado elegancia.
    
    -Vamos a coger el coche, vamos a cenar al FM.
    
    -Donde Usted diga SEÑOR.
    
    -Cuando haya alguien delante que no sepa que eres mí PERRA, tutéame, ni a ti ni a mí nos interesa estar en boca de nadie.
    
    -Así lo hare, ademas de que ya conoce como es mi familia.
    
    -Lo sé, pero, aunque no fuese así, ya has leído que para mí es importante tu seguridad.
    
    Esta conversación la mantuvimos mientras llegamos a mi coche, aunque sabía que ella había venido en coche, pues su lugar de trabajo está en un polígono industrial.
    
    Una vez en el coche y antes de entrar yo, saque de mi maletero una caja que contenía un huevo con mando a distancia, sin estrenar, siempre suelo tener, porque es algo personal y nunca lo uso de una sumisa a otra, a no ser que estén juntas, y o se lo quedan ellas o los tiro, por motivos higiénicos más que nada.
    
    -Ábrela, y en la guantera hay un paquete de pilas.
    
    Me miro con cara de sorpresa, pero se limitó a abrirlo, aunque la cara de sorpresa no se le fue.
    
    - ¿Qué es?, perdone mi pregunta SEÑOR, pero es la primera vez que veo algo así.
    
    -Jajaja, ¿De verdad?, ¿Ves el huevo?, pues desenróscalo, ponle la pilas, y a ese mando, quítale la pestañita de plástico que le sobresale, y ahora sabrás lo que es.
    
    Cuando se lo quito cogí el huevo y se lo introduje, con menos problemas de los esperados, ya que tenía el coño chorreando.
    
    -Veo que estas excitada PERRA
    
    Iba a hablar, pero antes le introduje mis dedos en su boca para que los limpiara, cosa que hizo diligentemente.
    
    -No sé si es o no normal SEÑOR, porque para mí estar así es algo nuevo, y ahora no puedo dejar de pensar en ser sometida, en estar a sus pies, no sé a dónde me o nos llevara esto, pero de lo que si estoy segura es de que lo quiero averiguar.
    
    -En parte es normal, al principio es asi, y es algo que aprenderás a controlar, porque ahora mismo todo está siendo fácil, aunque no lógico, porque lo normal es que primero hubiésemos hablado un tiempo, que nos hubiésemos conocido, aunque en parte nos conocemos, pero esto ha sido una casualidad, pero en este mundo hay mucho descerebrado que solo quieren sexo sin más, aprovechándose de la debilidad ...
«1234...8»