1. Ángela


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Incesto Transexuales Autor: Riseva, Fuente: SexoSinTabues30

    Una semana después estábamos en el auto y el lugar de siempre. Nos besabamos y nos masturbabamos mutuamente.
    
    – Cuéntame, qué dijo Daniela de mí? – me pregunto ansiosa mirándome a los ojos, mientras su mano subía y bajaba por mi erección.
    
    – Quedó encantada contigo. Ves que tienes que tener más confianza en ti? Ahora quiero que te conozcan mis padres – le dije después de un suave beso en los labios, mientras mi mano subía y bajaba por su erección. Nunca me imaginé estar en esa situación, no me considero homosexual, pero me gustaba mucho hacer lo que estaba haciendo en ese momento.
    
    – A mí también me gustó ella, la sentí como una verdadera amiga, amiga que no tengo –
    
    – Creo que se van a llevar bien las dos –
    
    – Pero en algún momento se dará cuenta. No será mejor contárselo? –
    
    – No, cuando sea el momento se lo diré, no tengo que darle explicaciones a nadie de mis actos. Menos cuando se trata de la mujer que amo β€”
    
    – Yo también te amo – dijo y nos besamos apasionadamente.
    
    – Quiero que vayas a mi casa para mi cumpleaños. Quiero que mi familia te conozca, especialmente mis padres –
    
    – Me da miedo. Qué pasará si alguno se da cuenta ? –
    
    – Darse cuenta de qué? Se que realmente te amo? Va a ser la primera vez que le presente a mis padres una novia. Nunca lo he hecho antes –
    
    – Quiero chupártelo – me dijo
    
    Mientras lo hacia, yo pensaba en cuál sería la respuesta que le diría a mi padre. Mi mamá no me preocupa, ella siempre me entiende. Aunque estoy seguro que mi familia no se va a dar cuenta. Ángela es una verdadera mujer en todos los sentidos y me gusta como es y cada día la amo más.
    
    – Más despacio o me vas a hacer acabar – le dije acariciando su pelo.
    
    – Es que me encanta, me vuelve loca – dijo besándome en la boca y dejándome el típico gusto a pene en mi boca. Gusto al cual me había hecho adicto. En seguida se agachó y siguió ocupando con moderación. Cerré los ojos y me entregué al placer. En realidad no faltaba mucho para éso, vino mi orgasmo y comencé a evacuar chorro tras chorro, los que ella iba tragando con avidez. Si parecía que hasta mi alma se tragaba –
    
    – Te gustó amor? –
    
    – Si, estuvo muy rico –
    
    – A mí también me gustó. Siempre me ha gustado tragarme todos tus jugos – dijo besándome y chupando mi lengua.
    
    – A mí también me gusta tragarme los tuyos. Me gusta mamarte hasta sacarte todo – mi mano acariciaba su miembro, duro y suave a la vez.
    
    – Amor, no es necesario. Estoy bien – dijo.
    
    – Quiero hacerlo. Deja que lo haga –
    
    – Bueno, dijo echándose hacia atrás –
    
    Me agaché y metí se miembro en mi boca, era grande y llegaba a mi garganta cuando mis labios rozaban la piel de su pubis. Nunca había pensado estar en esa situación y que me gustara. Lo chupaba con deleite, me gustaba ese sabor aterciopelado que dajaba en mi boca. Al comienzo lo metía hasta mi garganta en cada chorro, así pasaba directo. Ahora me gustaba recibirlo en la boca y después tragarlo. Ella empujaba su miembro contra mi garganta, ...
Β«123Β»