1. Encuentro a mi prima siendo penetrada por el vecino de 60 años


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Incesto Autor: Alejosex, Fuente: SexoSinTabues30

    Este relato está inspirado en hecho reales, espero lo disfruten tanto como yo escribiéndolo.
    
    Mi nombre es Santiago, tengo 28 años y desde la pandemia vivo en un apartamento con una prima para ahorrar gastos. Mi prima se llama Ángela, tiene mi misma edad (solo nos llevamos 10 días), mide 1.55m tiene tetas grandes, buen culo y unas piernas deliciosas.
    
    Durante la pandemia nos fuimos a vivir juntos pues yo vivía solo en un apartamento de dos habitaciones, y ella estaba pagando renta en un aparta estudio. Así que nos convenía a ambos ahorrar gastos durante ese periodo. Al principio la convivencia era normal, a pesar que en ocasiones la veía en brassier que le hacían marcar sus enormes tetas. A medida que fue pasando el tiempo y enteramos más en confianza escuchaba en las noches cómo ella gemía masturbándose, lo cual me ponia muy caliente y terminaba masturbándome al mismo tiempo. la situación me daba tanto morbo que comencé a ver porno con buen volumen y a veces con la puerta entre abierta.
    
    Al frente del apartamento vive don Miguel, un señor separado pasados sus 60 años. Desde que llegó mi prima al apartamento note que don Miguel inventaba cualquier excusa para hablar con Ángela. Unos 5meses después yo estaba llegando al apartamento cuando vi a Ángela saliendo del apartamento de don Miguel. Yo: y eso, que andabas haciendo en el apartamento de don Miguel? Ella se ríe nerviosamente. Ángela: Ehhh, es que me pidió ayuda porque se le había desconfigurado el televisor entonces le estaba ayudando. Yo: Ahhhh, y si lograste arreglarlo? Ángela: Si, se lo dejé como nuevo. Yo: Ahhh que bueno. Vas a salir? Ángela: No, por qué? Yo: Pues traes tú vestido corto y además tienes el cabello mojado. Ella se pone aún más nerviosa. Ángela: Es que me estaba bañando cuando don Miguel golpeó para que lo ayudará y el vestido fue lo primero que encontré. Pero bueno, no hagas más preguntas tontas y entremos.
    
    Como les conté, había escuchado muchas veces a ella masturbándose en su habitación, y muchas veces paso que cuando terminaba y salía de su habitación yo pasaba por enfrente solo para poder tener el placer de oler su excitación (otras veces hasta llegué a oler su consolador recién usado).
    
    Volviendo a ese día, cuando entramos pude percibir ese mismo aroma, el de excitación en su vagina. Sin embargo, ese día llegué muy cansado y nos fuimos a dormir son tocar más el tema.
    
    Al siguiente fin de semana planee salir con mi amigos de la oficina y le pregunté a ella si quería ir, a lo cual me dijo que no porque ya tenía planes con sus amigas esa noche. Llegado el fin de semana le dije a mi prima que posiblemente esa noche no iba a llegar al apartamento porque iba a quedarme a la casa de una amiga con la que frecuentemente tenía sexo. En la noche fui con mi amigos a tomar cerveza y tequila. Estando ya ebrio a eso de la media noche mi amiga me escribió que se sentía mal y que mejor dejáramos nuestro plan de sexo para otro día. Yo ya ebrio y caliente (siempre me caliento ...
«12»