1. Mis niñas del campo


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Hetero Autor: Jhonatelo, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola soy un hombre de 30 años, he querido relatar esto pero no había tenido tiempo ya que son cosas que no se pueden andar contando a cualquiera.
    
    Hasta hace dos años vivía en un pueblo relativamente pequeño … Pero con muchos caminos y veredas, en este pueblo es muy tranquilo, la gente suele ser muy amable y al parecer incauta. Tenía menos de un año que me me había instalado en el poblado, y ya había notado que algunas niñas andaban por la calle solas y algunas veces ya casi entrando la noche.
    
    Un día hubo una reunión del pueblo y querian tres voluntarios para turnarse y vigilar el tanque de agua que estaba en una cerro (montaña pequeña) una persona por día, durante tres meses.
    
    Obviamente me ofrecí como voluntario por qué quería agradar a la comunidad además así podría conocer más el pueblo.
    
    La primer semana no noté nada raro todo bien
    
    Llegaba bien temprano con mi moto la dejaba estacionada abajo del cerro, y subía y allá me quedaba. Las casas más próximas estaban a menos de un kilometro a la redonda a si que literalmente no miraba a Nadie…
    
    Un día subí como siempre
    
    Me quedé en cima del cerro esperando, media hr después recordé que había dejado las llaves pegadas en la moto, así que bajé casi corriendo y cuando llegué tomé las llaves, al voltear pude ver a una niña de 6 años morenita, ojos grandes, pelo Negro, chaparrita,. estaba en el árbol de enfrente bajando ciruelas, mire para todos lados para ver si estaba acompañada pero no, en realidad estaba completamente sola.
    
    La verdad ya antes había morboseaso a niñas e incluso había tenido situaciones donde les enseñaba mi verga pero nunca una a mi disposición y menos a solas…. Pero en ese momento no pensé en nada malo ni nada solo me acerque para saludarla
    
    Hola…
    
    Hola…
    
    Cómo te llamas?
    
    -Suri..
    
    Vives por aquí?
    
    Hasta allá abajo.
    
    Mientras le hacía preguntas… Noté que al estar sentada en la rama del árbol se le notaban unas nalguitas bien redondas.
    
    Fue ahí cuando comencé a pensar en cosas.
    
    Quería tocarlas ….pero como?
    
    Asi que agarré la rama del arbol dónde estaba sentada, de forma que mi pulgar quedara en el centro de sus dos nalgas. Pero creo que se incómodo un poco, porque me volteo a ver e intentaba bajarse… Asi que aproveche para decirle
    
    – te ayudo a bajar, no te vallas a lastimar
    
    – no yo puedo sola, me dijo muy tiernamente.
    
    No me importó y la tome de la cintura y la bajé,. pero al bajarla pegue sus nalgas a mi, pues quería sentirla al menos en eso.
    
    Ella dice… Mi hermana y mi primo están por venir… La verdad me asusté porque pensé que eran mayores y pensarían mal a pesar de no haber hecho nada. Cuando a los 5 minutos llegas Tania, su hermana de 9 años flaquita, morenita, la verdad me gustan güeritas pero está morenita no estaba nada mal, además era bonita, y muy sonriente aunque tenía 9 se le empezaba anotar los pezones (esa face cuando apenas empieza a crecer el pecho pero empieza por aumentar el área del pezón. Llegó con su primito de 5 ...
«1234»