1. Un amor inesperado 11


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Bella15, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 11
    
    Lydia observó cómo su novia tomaba asiento sobre el borde de la cama, no podía creer que hace unos instantes, Ashley le pidió que le colocará un poco de crema. Inhaló una bocanada de aire para controlar sus impulsos y comenzó a esparcir la crema con suavidad sobre la pierna izquierda, realizando pequeños roces que eran excitantes para las dos. Repitió el proceso en la otra pierna, pero esta vez, sus manos rozaron la ingle de Ashley, quien emitió un gemido suave por el contacto. Lydia no podía contener el nerviosismo que le generaba esa cercanía tan íntima con su novia y el cosquilleo que sentía en su entrepierna, era más notorio.
    
    —Aplícame en los brazos, por favor —sugirió Ashley, con la voz entrecortada.
    
    Lydia se encontraba tan excitada, que no le prestó atención a Ashley, simplemente se rindió a sus deseos. Apartó un lateral de la toalla para acariciar el abdomen de su novia y pudo notar como su piel se erizó, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior. Los ojos de Lydia estaban más claros que de costumbre, producto de su excitación y sin querer, una de sus manos acarició sutilmente el pecho derecho de su novia. Ashley gimió despacio y se contuvo de abalanzarse a los labios de su novia.
    
    —Colócate boca abajo —le ordenó.
    
    La respiración de Ashley se encontraba acelerada, las suaves caricias de su novia habían logrado que su sexo estuviese lleno de fluidos. Había sentido tantas emociones, que no se percató que, por primera vez, estaba desnuda ante alguien. Su cuerpo reaccionó a la fría sensación que produjo el choque de la crema sobre sus hombros y un leve gemido salió de sus labios. Lydia no resistió la tentación y deposito un beso húmedo sobre el cuello de Ashley. La sensación fue tan intensa, que Ashley soltó un gemido más fuerte y por instinto, se echó hacia atrás buscando un mayor contacto. Lydia se encontraba en ebullición, ahora más que nunca deseaba hacerle el amor a su novia, deseaba ubicarse entre sus piernas y probar el sabor de su sexo, pero cuando estaba por darle rienda suelta a sus deseos. Escuchó la voz de su novia.
    
    —Me colocas el pijama, por favor —musitó Ashley con la voz ronca. Estaba consciente de que, si seguía con ese contacto, ambas podrían terminar haciendo el amor.
    
    Lydia salió del trance en el que estaba, las cosas se le habían salido de las manos y se había jurado que no iría tan rápido con Ashley, a pesar de haber tenido sexo telefónico innumerables veces. No quería estropear la experiencia de su primera vez, así que se incorporó para buscar algo con que cubrir el cuerpo de su novia.
    
    —Cariño, ¿Encontraste algo? —preguntó Ashley.
    
    —Sí —contestó Lydia, desde su ubicación.
    
    Una vez que le colocó la camisa a su novia, le dio un beso corto y guío sus pies a la ducha para tender la toalla. Allí, se esparció agua fría en su rostro para bajar su calentura.
    
    —¿En qué lado dormiré? —preguntó, al ver a su novia sobre la cama.
    
    —Quédate en la orilla, por si deseas ir al baño durante la ...
«123»