1. Trabajando el Aprobado


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Gays Autor: sexgex, Fuente: TodoRelatos

    ... cerro la puerta de su despacho con llave mientras Daviid se quedaba totalmente desnudo y sonreía a David con cara de deseo, éste cedió del todo a sus instintosy se desnudo también.
    
    -¿Qué bueno estás!-le dijo David mientras el profesor totalmente excitado y ruborizado se acercó a su alumno, los 2 se besaron. David metió la lengua en la boca de Roberto mientras sus cuerpos estaban pegados, a Roberto le encantaba aquella sensación, sentía su polla junto a la de David y no dejaba de excitarse más y más, lo acariciaba sin parar y lo deseaba. David lo tumbó en un sillón y empezó a besar su cuello, su pecho, sus pezones... Si Roberto no había estado antes con otro hombre, David parecía bastante experto, su lengua seguía bajando por el cuerpo de Roberto que disfrutaba cada vez más. Finalmente llegó hasta su vientrey cogió su polla con una mano, la lamió suave, lo que hizó que Robero gimiera con ganas. Luego lamió sus huevos mientras lo masturbaba despacio. Roberto no dejaba de gemir mientras acariciaba el cabello de David. Éste cogió aquella polla tan rica y la metió en su boca y la empezó a chupar con ahínco, mirando a la car de David y como gozaba.
    
    !-Sigue, sigue .más por favor¡ -rogaba Roberto entre gemidos de puro placer.
    
    - Disfruta guapo- le decía Roberto sin parar de chupar su polla.
    
    Roberto no iba a aguantar mucho más esa chupada pero David no quería que secorriese todavía. Así que paró un momento, la polla de Roberto estaba durisima, era grande y muy gruesa. David se acercó al bolsillo de su pantalón y sacó un preservativo y se lo colocó en la polla a Roberto.
    
    - Necesito sentir tu polla dentro de mi- dijo David mientras besaba a su profesor.
    
    David pidió a Roberto que colocara en una de las sillas y él se sento sobre la polla de Roberto, primero despacio, pero luego se movía cada vez más rápido, con el lubricante del preservativo, la polla entraba perfectamente dentro de su culo y él cabalgaba cada vez más deprisa, ante un Roberto que lo agarraba por las caderas con mucha fuerza. Lo s 2 estuvieron así un buen rato, gimiendo y gozando sin parar hasta que, por fin tuviero un intensisímo orgasmo casi a la vez.
    
    De esta manera, David consiguió su más que merecido aprobado. 
«12»