1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la campanilla de Pietro alojándola en lo más profundo de su garganta, el muchacho no se esperaba eso y ante la falta de aire por un acto colocó las manos en cada muslo del hombre obteniendo respuesta segundos después, a su salida grandes cantidades de saliva acompañaron la verga, una vez Pietro tomó aire la operación se volvió a repetir, el chico estaba tan encantado de volver a chupar la verga de su padre que optó por dejarlo hacer con su boca lo que quisiera, Pietro mamó aquella verga hasta dejarla sin el sabor característico.
    
    Tanto los vellos púbicos como la barba de Pietro quedaron mojados por la salivación, Luis levantó a su hijo y compartió los fluidos restantes con un profundo beso, esparciendo la saliva por la barba de ambos.
    
    _ Fóllame Luis, méteme la verga como en el video.
    
    _ Estás seguro? ¿Ya lo has hecho antes por ahí?
    
    _ No seria mi primera vez, pero estoy completamente seguro de que quiero que lo hagas tú.
    
    _ Entonces vamos a ese colchón.
    
    Luis llevó de la mano a su hijo hacía el colchón y se sentaron en él, primero se quitaron el calzado y luego los pantalones, quedando completamente desnudos, Pietro de costado le dio la espalda y Luis en su tras con la pierna levantada sobre la de su hijo y el pene entre sus nalgas disfrutaban del momento.
    
    El padre se frotaba en la cola del hijo sin dejar de besarse, luego hizo que este último se pusiera boca abajo, recorría con su lengua cada rincón de la nuca y la espalda hasta llegar a las nalgas duras y redondas, mordía con cariño cada lado, dejándole una pequeña marca, su marca, dentro de pocos minutos serian suyas para siempre.
    
    Pietro separó sus nalgas y con la poca visión que tenía vio que los pliegues anales estaban intactos, nadie más había tocado a su hijo, y el hecho de saber que él era el primero hizo desearlo más.
    
    Primero lo besó como si de una boca se tratase, luego lo chupaba y succionaba, el esfínter se iba hinchando a tal punto que palpitaba, evitó meter algún dedo puesto que quería que lo primero que entrara fuera su verga, lubricó por varios minutos el ano hasta que ya no podía más, quiso entrar de una vez por todas.
    
    _ Voléate y mírame– le pidió a su hijo.
    
    Lo besó nuevamente.
    
    _ Levanta las piernas.
    
    _ Me la vas a meter así?
    
    _ Si, quiero ver tu rostro cuando mi verga este entrando.
    
    _ ¿Quieres?
    
    _ Si, si quiero.
    
    Luis puso un poco de saliva en su verga y colocó la entrada de su pene en el ano, antes de comenzar a hacer fuerza para que entre le quitó unos cabellos que estaban en su rostro, Pietro sin nunca antes haber tenido una verga tan cerca de su ano tuvo deseos irrefrenables que nunca antes había sentido.
    
    _ Hijo, quiero pedirte perdón por la manera en que te he tratado todo este tiempo.
    
    _ Es la primera vez que te escucho decirme hijo.
    
    _ Es porque eso eres, mi adorado hijo.
    
    _ Está bien, te perdono papá.
    
    _ Gracias amor – dijo besándolo.
    
    Luis comenzó a meter su verga y era obvio que el primer intento fue doloroso para ...
«12...262728...31»