1. EL SECRETO DE PAPÁ


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: jeicy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de ti – dije quitándome la toalla.
    
    Mi verga ya estaba completamente dura y sus manos la masturbaban mientras nos besábamos.
    
    _ Ya vez como un macho de verdad te puede dominar.
    
    Pilar estaba completamente sumisa y solo se dejaba llevar, al cabo de pocos minutos ya estaba comenzando a desnudarse sacándose la blusa.
    
    _ Por favor Luis, aquí, no, estamos en la casa.
    
    _ Entonces ven.
    
    La llevé a un pequeño almacén que estaba saliendo al patio de casa por la cocina, nadie podía vernos en ese lugar.
    
    Ella rápidamente se termino por desvestir.
    
    _ Hay que hacerlo rápido.
    
    _ Chúpame el pene –ordené.
    
    _ Me sentí en una caja de madera y ella se agacho a chuparla la pinga. La tomé del cabello y la hice comer mi pinga hasta el fondo, se ahogo y me lo hizo saber, de seguro lagrimeaba pero como estaba oscuro no se podía ver sus ojos.
    
    La adrenalina nos obligaba a hacer todo rápido, casi nunca lo hacíamos en la casa y teníamos que terminar cuando antes, me volví a parar y la arrinconé contra una repisa vieja, me arrodillé y comencé a pasarle mi lengua por su vagina que ya estaba mojada, me encantaba chupar un buen coño depilado y suave.
    
    Pilar gemia suave como una perrita, me paré detrás de ella e introduje mi pinga, y sus gemidos se hicieron un poco más fuertes y se los cayé con una mano después de un rato de estarla cogiendo por la concha quise intentar por el ano pero sabia que no se dejaría, así que desistí de la idea.
    
    ****
    
    No pude dormir pensaba y le daba vueltas en todo, por un lado el trato con el haitiano, y por el otro lo sucedido con mi papá, me excitaba y me odiaba por eso.
    
    Era de madrugada me levanté de cama y bajé a la cocina a tomar algo helado, luego me senté un rato en el sofá de la sala y a me percaté de una toalla mojada, junto con una blusa en el suelo, lo cual era muy extraño, me paré y verifique si no había nadie alrededor, vi la puerta que daba al patio abierta y me acerqué para cerrarla pero alcancé a oír ruidos en el almacén, eran voces.
    
    Trepé con cuidado un pequeño muro para poder alcanzar una ventana rota y vi a mi padre de espaldas cogiéndose a mi cuñada. Mi hermano era tan buena persona que no se merecía eso.
    
    Quise enfrentarlos pero mejor me fui del lugar, fui a mi habitación, me vestí y salí para casa de mi novio, cerrando fuertemente la puerta para que los amantes me escuchen.
    
    ****
    
    Escuchamos la puerta de la calle cerrarse, Pilar se alarmó y se asustó, quizó safarse pero no la deje, y aceleré la penetración hasta dejarle mi leche adentro.
    
    _ ¿Quién habrá sido? – preguntó Pilar.
    
    _ No se -dije saliendo con cuidado.
    
    Como no había llevado la toalla salí completamente desnudo sigilosamente pero no había moros en la costa, todo estaba normal.
    
    _ Tal vez alguien salió de frente y no se percató de nada.
    
    _ Es muy peligroso hacerlo en casa, la próxima vez no volverá a suceder.
    
    _ siempre dices eso pero no te resistes.
    
    Ella no dijo nada y buscaba su blusa mientras yo me sentaba en ...
«12...171819...31»