1. Mi experiencia con Nat capítulo 2


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albuiensano59, Fuente: TodoRelatos

    En todos los relatos, historias eróticas, las chicas tienen cuerpos perfectos, son delgadas, culo respingón, pechos perfectos, cintura estrecha, labios sensuales...Los tios igual, musculoso, depilado, cuerpo escultural, pene de 20 cms etc..¿los nomales(normalas) no follamos?,¿este mundo es de los gua@s?...bueno, en mi relato si puedo decir que la chica tenia un cuerpo muy bonito, o al menos es la belleza que a mi me gusta.
    
    Nat, se giró y pude contemplarla muy muy de cerca, bronceada en parte, su pecho contrastaba al igual que su pubis, con el resto de la piel_" vaya... haces poco topless, ¿no has ido a la playa?"__"Bueno, solo una vez en todo el verano, los sábados nos vamos a una piscina en casa de una amiga, en el pueblo y alli si nos quitamos la parte de arriba, cuando nos quedamos solas"..Me sorpredió lo relajada, que estaba, su voz tenia un tono atenuado que la hacia muy agradable.
    
    Me puse una considerable dosis de aceite y levantado el brazo, empecé a masajear la mano, dedos, brazo..el aceite le llegaba a la axila y manchaba algo la toalla...Seguí con el otro brazo mientras obeservaba sus senos...estaba deseando llegar a esos pechos tan firmes, con el pezón y la aureola pequeños..enseguida dejé caer el básamo sobre ambos senos y comecé a acariciarlos en forma de giros, con una ligerísima presión, terminando en la puntita del pezón. Ella respondia con ligerísimos supiros y movimientos de cabeza a ambos lados, supuse que disimulaba el placer provocado por las yemas de mis dedos.
    
    No sé si estuve cinco minutos en cada pecho, pero todo lo bueno se pasa pronto, la verdad, no me importaba, aun quedaba lo mejor y ella lo sabia. El calor me hizo desnudarme, hecho de lo cual informé a Nat y que ella al igual que cuando le quité la braguita, me dió su conformidad asintiendo.
    
    El masaje seguia, la puse de lado para que mis dedos dieran buena cuenta de sus costados, zonas lumbares, y vuelta al otro lado para terminar con el torax lateral.
    
    Voví a llenar mi mano de aceite y me puse delante, de rodillas para tener acceso a sus muslos de nuevo empezando por los gemelos, doblando sus rodillas y lo mejor, abriendo las piernas...despues de unos mintos en cada pierna, me acerque a su pubis, cintura y vientre, mis dedos se deslizaban por la joven piel en todas direccines, ella al estar con las piernas abiertas, me dejaba ver su vulva y su erecto y brillante clítoris que yo rozaba muy sensualmente y que ella respondia con pequeñeos movimientos de todo el cuerpo.
    
    Me encanta que las chicas se depilen, una vulva, como la de Nat, no podia estar de otra manera..." ¿Te das laser?.._"Todas las chicas de ahora nos damos laser, la cuchilla pasó a la historia"..
    
    El masaje habia terminado, pero ahora llegaba lo mejor...acerqué mi boca a su coñito, pues mis manos en sus muslos para abrirlos pero ella me facílitó el trabajo abriendo las piernas y arqueando ligeramente su cuerpo.."quiero que sepas que no me corro solo con la lengua y que ademas, te dije que ...
«12»