1. Julisa se folla a joven vecino mecánico que la espiaba


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Juan Carlos Enriquez, Fuente: SexoSinTabues30

    JULISA SE FOLLA A JOVEN VECINO MECÁNICO QUE LA ESPIABA
    
    Como les he contado en relatos anteriores, Julisa mi adorable y puta esposa, me convirtió en un cornudo complaciente, luego hicimos un trio con su novio y ahora les voy a contar como es que un joven mecánico, que es nuestro vecino, termina follándose a mi mujer después de que este la espiaba.
    
    Mi mujer al ser una profesionista con una responsabilidad en su trabajo, durante la semana no tiene tiempo de hacer el aseo de la casa y mucho menos lavar la ropa, así que el fin de semana lo ocupa para eso.
    
    Siempre que ella se pone a hacer quehaceres domésticos se vista con un short muy cortito que se le asoman la mitad de las nalgas y solo con una camiseta y sin brasier, así que el espectáculo es mi hermoso y caliente, siempre carga parados los pezones y se le nota su abultada panocha.
    
    Un día cuando ella terminó de lavar la ropa, subió a tender a la azotea su colección de tangas sexis yo me encontraba haciendo un trabajo en la computadora, así del cuarto donde me encontraba se podía ver la parte del tendedero y la casa de los vecinos, mientras ella tendía sus tangas me pude percatar que en la casa de los vecinos estaba en la ventana camilo su hijo de 24 años que es mecánico, él observaba a mi mujer cada que se agachaba, y pude ver que se estaba haciendo una paja.
    
    Julisa terminó de tender la ropa y entró a la casa, yo estaba excitado por lo que había visto, el que un joven deseara a mi mujer y le dedicara una paja; cuando ella pasó por el cuarto donde estaba le hablé y le pedí que se acercara a la ventana para mostrarle a camilo lo que estaba haciendo por su culpa, ella se quedó sorprendida por aquel espectáculo y de inmediato se me lanzó a besarme.
    
    Julisa: ¿Te calienta que Camilo se esté masturbando?
    
    Yo: Me calienta que se esté masturbando por verte a ti cuando tendías las tangas
    
    Julisa se quedó más sorprendida cuando le dije eso y sólo atinó a decirme.
    
    Julisa: Se ve que tiene rica su verga se me antoja, ¿me das permiso de follarmelo?
    
    Yo: Si tu quieres fóllatelo, el problema es como le vas a hacer.
    
    Julisa: Amor eso déjamelo a mi y sólo se testigo y disfruta de lo zorra que es tu mujer.
    
    Mi mujer salió de la casa y se dirigió a casa de los vecinos, toco el timbre y salió Camilo, según mi Julisa, él puso su cara de sorprendido por ser ella la que tocaba la puerta, y ella con dulzura le pidió que si podía ayudarle con su carro que tenía unos problemas al encender y que el carro estaba en el garaje de la casa.
    
    Camilo aceptó a venir a mi casa a ayudar a mi mujer, yo escuché cuando entraron a la casa y ella le pidió que se metiera al garaje para checar el carro pero antes le ofreció una cerveza por el calor que estaba haciendo.
    
    Mientras camilo estaba checando el carro ella se acercó le dio la cerveza y le preguntó cómo estaba el carro si creía que iba a haber compostura.
    
    Camilo le dijo que si pero que necesitaba tiempo que era cuestión de dos a tres horas para ...
«1234»