1. Estaba triste pero mi amiga me hizo feliz.


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Lesbianas Autor: putifina, Fuente: TodoRelatos

    ... amigos los tres.
    
    Tuvimos alguna discusión por otras cosas, motivos estupidos, cosas cotidianas, cuando antes nunca peleabamos. Cuando llegaba a mi casa lloraba como una naba, con el paso del tiempo empecé a verlo "malo" o perderle la confianza y el cariño y la ternura de querer abrazar y hacerle muchos mimos "mi amor mi vida" empezó a ser fingido o tratando de recuperar lo que habia sido. Yo no quería ese "malo", yo quería el que había sido antes que era bueno conmigo y no me decía "salí, no seas pesada" si yo me ponia toda mimosa "mi vida mi amor".
    
    La cosa se habia vuelto "tengo sexo con un señor malo que desconfía de mi y no acepta mi ternura cuando quiero ser cariñosa", se hizo insoportable y nos separamos.
    
    Yo no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se puede resumir en "novia le dice al novio de hacer un trio con una amiga que está más buena y tiene terrible culo, el pelotudo se enoja, no quiere, se vuelve malo, y se terminan separando".
    
    ¡QUE MALA SUERTEEEE!.
    
    Estuve un tiempo deprimida, triste, lloraba, yo habia pensado que me iba a casar con ese, la verdad me dolió y me sentía culpable, "es culpa mia por degenerada, es culpa mia por puta, es culpa mia por querer meter a Laurita en el medio".
    
    Ahora viene una parte divertida ;)
    
    La vez siguiente que estuve en lo de Laurita, le conté todo, lloré, ella me consoló, nos abrazamos, me tranquilizó, y nos besamos. Empezamos a apretujarnos, manosearnos, empecé a olerle el cuerpo, besarle el cuello, lamer su piel, tocar su entrepierna, ella tambien me toqueteaba la entrepierna y la cola, empezamos a meternos mano por adentro de la ropa, y terminamos sacandonos todo y en la cama. Desnudas nos refregamos, chuponeamos, lamimos, besuquamos, olimos, metimos dedos por todos lados, que placer recorrer con mi dedo entre las nalgas de ella y llegar a tocar su ano, ella me chupó las tetas, y cuando quise acordar estaba entre mis piernas lamiendome toda la concha. Ahhhhhh, me hacia falta, que placer, y con una persona que yo adoraba tanto.
    
    Me la chupó y me metió dedo hasta hacerme tener un orgasmo, quedé agitada, ella subió y se apoyó en mi pecho, descansé unos minutos mientras la acariciaba y abrazaba bien apretujada contra mi cuerpo. No hablamos mucho, no deciamos bromas como otras veces, solo haciamos cosas.
    
    Yo me moví, me bajé de la cama, me puse arrodillada al costado de la cama y con mis manos la ayudé a acercarse, creo que entendió perfecto lo que quería porque se puso medio en el borde de la cama con las piernas abiertas y ahora me tocaba a mi chuparla a ella.
    
    Me parece que en esa posición yo iba a llegar mejorque si ella estaba acostada a lo largo de la cama, estando yo afuera de la cama y ella en el borde podia acomodar mejor el ángulo de mi cara y moverme mejor. Se la chupé un rato, mmmmm, que calentura ver una conchita hermosa frente a tu cara y lamerla, olerla, darle besitos, pasarle la lengua por los costados, en los labios, meter la lengua o un dedo en el agujero, ...
«1...345...»