1. Un acuerdo interesante(7) El gang bang


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: No Consentido Autor: Cabron Salido, Fuente: TodoRelatos

    ... desaprovecharla
    
    Mientras ellos estaban hablando, ya María estaba arrodillada y tragándose el miembro que tenía ante su cara.
    
    Los gestos que Jose hacía demostraban que ella era toda una experta en las artes orales, y que seguro pronto iba a tener que empezar a tragar leche.
    
    Mucho no se hizo esperar la explosión, acompañada de un grito sordo y unos ojos en blanco de quien recibía tales atenciones. Y mientras esto pasaba, los otros 4 hombres ya estaban desnudos y con sus pollas erectas para que, ahora sí, empezase el show.
    
    Desde ese momento hasta las 10:30 de la noche, todo fue como debería ir y María se portó como la mejor sumisa del mundo. Pero a falta de media hora para acabar “su labor” surgió un problema entre ella y tres de los hombres.
    
    El problema fue que ellos querían hacer una doble penetración anal-vaginal mientras ella le hacía una mamada al tercero, y cuando lo fueron a hacer ella saltó y dijo:
    
    - No por favor, no me entran esas dos pollas ni de coña. Es que quieren meterme por el culo y el coño las dos más grandes y me van a desgarrar.
    
    - ¿Cómo dices? – respondió él cabreado – ahora mismo te dejas meter las tres pollas o sales de aquí inmediatamente. Los acuerdos son para cumplirlos y ya estoy cansado de que siempre tengas algún pero.
    
    - Pero es que me van a dejar como bambi, no voy a poder caminar bien en una semana por culpa de ustedes – le replicó ella – ¿No hay algo que pueda hacerles a los cinco para librarme de esta triple follada conjunta?
    
    En ese momento los cinco tíos se miraron, se juntaron y comenzaron a hablar.
    
    - Vale, se nos ocurre una cosa pero supone modificar la hora de finalizar. La idea es que te tienes que dejar follar el culo por todos nosotros seguidos hasta corrernos, pero vamos a darte por el culo con todas las fuerzas que tengamos. La ventaja es que no tendrás más de una polla a la vez, las desventajas son que no te irás hasta que los 5 nos hayamos corrido dentro de tu culo y que seguro que en una o dos semanas no te vas a poder sentar bien.
    
    - Joder, son todos unos sádicos y unos guarros. Al final van a desarmarme entera y me voy a ir para mi casa con el culo reventado, pero mejor eso que con un desgarro anal y vaginal a la vez.
    
    Antes de que pudiese decir nada más, estaba Roberto poniéndola en cuatro y apoyando su glande en la entrada de su ano. Tras él vinieron los otros cuatro hombres, que vaciaron su semen dentro del culo de María antes de dejarla ir a casa.
    
    - Bueno zorrita, ahora si puedes irte a casa sin el miedo de que publique lo que tengo de ti. Pero estate atenta al correo porque seguiremos en contacto, recuerda que son 5 años.
    
    - Vale, me voy a casa que necesito descansar. Y estaré atenta, pero por favor cumple tu palabra. 
«12»