1. Ahora es Matias mi dueño


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: Efebolp77, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de haber cogido con Matias y probar lo rico que se sentía la estimulación de mi próstata por su enorme verga, solamente pensaba en la próxima vez de volver a sentirla.
    
    Matias se habia ido pero tenía su calzoncillo escondido debajo del colchón de mi cama para recordarme el olor de su verga, esa tarde después que se fue, me acosté a dormir y desperté tarde, ya mi hermano había llegado pero estaba con una de sus novias en la sala a oscuras, por eso no me había despertado para que no lo descubriera cogiendo con su chica, pero al despertar escuché los gemidos así que asumí que estaba cogiendo, me quedé en la cama haciéndome el dormido para no interrumpir. A la media hora todo había acabado y la chica se había ido. Así que hice como si el ruido de la puerta al cerrar me había despertado. Y llegó mi hermano a la habitación.
    
    Todo transcurrió como siempre mamá llegó, cenamos y a dormir, yo había sacado el calzoncillo antes de acostarme y lo tenía bajo la almohada para olerlo.
    
    La mañana siguiente me fui a la escuela y al salir fui directo a casa, esta a una distancia de llegar cuando a lo lejos pude distinguir a alguien sentado en la acera frente a mi casa, Matias, había cumplido su promesa de llegar al siguiente día, mi corazón comenzó a latir a mil y caminé más rápido. Al llegar cerca vi su sonrisa.
    
    Estábamos en plena cogida en la sala de mi casa cuando tocaron la puerta…fuck me di un susto, pensé que era mi hermano o alguien de mi familia, Matias me sacó la verga y nos vestimos rápido, se fue al cuarto yo me puse rápido un short y me quedé sin camisa al fin y al cabo yo estaba en mi casa…
    
    Yo disfrutaba sentir la posecion de Matias sobre mi y a la vez me daba morbo que Alirio me quisiera coger y Matias no lo dejaba.
    
    En un momento sentí las embestidas más fuertes y sabia que Mati me estaba preñando el culo, comenzó a dar gritos de placer y Alirio supo que estaba acabando y se masturbo rápido para soltarme leche en la boca… que delicia…
    
    Los dos acabaron y se sentaron en el sofá mientras traía papel para limpiarnos y ellos se estaban vistiendo ya cuando regresé, Alirio se terminó de vestir y le dijo algo a Matias que no entendí en el momento, se paró, abrió la puerta y se fue, Matias estaba limpiándose cuando me volví a sentar en sus piernas frente a el y lo comencé a besar en el cuello se le volvió a parar la verga y yo…me la volví a meter… cogimos otra vez y cuando acabo, la puerta se abrió….mi hermano me encontró con la verga de Matias en mi culo… 
«1»