1. Un paseo en el campo


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: victoriaely001, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lectores. Me presento, mi nombre es Ely, soy de mediana estatura 1,65, cabello largo lacio, un lindo rostro, un cuerpo torneado, unos senos medianos, una cintura delgada y lo más atractivo de mi cuerpo mis nalgas bien paradas grandes y mis caderas anchas que llaman la atención a cualquier hombre. La historia que contaré fue cuando con mi pareja actual Paul decidimos ir a su lugar de nacimiento en el campo a unas 2 horas de la ciudad de donde vivimos para hacer una diligencia.
    
    Cuando ya nos desocupamos de su trámite me llevo en su auto a dar un paseo por el campo, mientras disfrutábamos el paisaje que podíamos observar desde el auto en movimiento. Mi novio empezó acariciar muy delicadamente mi pierna, pero debo decir que esa caricia me agradó tanto al grado de sentir un deseo sexual muy fuerte, él continuaba acariciando mi pierna pero está ahora empezó a rozar su mano en mi concha por encima del pantalón eso me llevo a un punto de éxtasis a lo cual le correspondí con unos besos apasionados llenos de deseo con la necesidad de sentirlo, empecé a pasar suavemente mi mano sobre su verga la cual estaba dura como si estuviera a punto de salir rompiendo aquel jean que usaba ese día, su respiración se aceleró y pude sentir como su verga palpitaba.
    
    La excitación que sentíamos era muy evidente, hasta ese momento no habíamos mencionado ninguno de los dos hablaba solo nos besábamos cada vez más intenso por lo cual el paro la marcha del auto y me sujeto de la cabeza para darme unos besos que le llevarían al máximo de la excitación, no aguanté más y abrí su cremallera, saqué su verga para manosearla y sobe sus bolas para suavemente mandar su pedazo de carne en mi boca lamía desde la cabeza de su verga hasta sus bolas.
    
    Mi pareja tiene una verga de un tamaño normal pero con un grosor rico que me cabía con dificultad en la boca, la deje bien ensalivada se hacía un hilo de los jugos de su verga con mis labios, ya el deseo descontrolado de cogernos era inmenso que no teníamos el menor miedo que alguien pudiera vernos y aunque no había mucha gente tampoco era imposible que alguien pasará por ahí para poder ver su ganado o simplemente ver sus cultivos, recordemos que estábamos en el campo.
    
    Ahora nuestra pregunta era... En qué lugar podríamos consumar lo que ya empezamos? Estábamos alejados de la ciudad, lejos de un hotel o por lo menos un motel pero ya nos encontrábamos muy calientes buscamos un sitio donde estacionar el auto, lo más alejado posible o que no estuviera cerca de alguna de las pequeñas casas que habían por el lugar.
    
    Así que él me dijo “vamos algún lugar más alejado de aquí porque quiero hacerte mía” y era evidente que yo deseaba lo mismo.
    
    Ya encontrado un sitio nos dejamos llevar por la pasión y el calor de nuestros cuerpos. Paul me besaba de una forma muy cachonda besos con lengua que me ponían más húmeda mi concha podía sentir como al pasar de los minutos se lubricaba más y más.
    
    Nos pasamos al haciendo de atrás para mayor ...
«123»