1. Tierno e inesperado trío con mi novio (Parte 2)


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Autor: trippynightmare, Fuente: SexoSinTabues30

    Fuimos al hotel y obviamente, Ander no tenía traje de baño; pero parece que fui el único en pensarlo, ya que a él parecía no importarle para nada. Nos cambiamos rápidamente con mi novio y salimos a la piscina, en eso Ander se quita su short y deja ver sus hermosas piernas en un calzoncito blanco con rayas celestes que le quedaba… No hay palabras para describir aquella imagen tan hermosa, su cuerpo era fuera de este mundo y transmitía tanta seguridad con él. Sin hacer notoria nuestras miradas, mi novio y yo entendimos que aquel culito tenía que ser nuestro a como de lugar, pero nos metimos a la piscina tranquilamente y todo transcurrió muy normal.
    
    Debido al alcohol, mi novio y yo nos cansamos; para eso ya eran aproximadamente las 7:30 de la noche y había que ver qué hacíamos con Ander para devolverlo a su casa tranquilamente. Entonces ambos decidimos ir a bañarnos, cambiarnos e ir a comer algo para cenar. Los 3 nos fuimos al cuarto y nos secamos, todo normal. Brillante idea y sin dudar, le digo a Ander: “con tu papi nos vamos a bañar juntos, así es más rápido. Tú si quieres nos esperas aquí, sólo trata de no mojar mucho la cama y ponte a ver algo.” A eso me responde: “Noooooooo, mejor me baño con ustedes y así más rápido todavía. Total, son mis papis y ustedes si pueden ayudarme con el baño.” Yo ya la tenía al mil, e iba a ser MUY notorio cuando entráramos a la ducha, pero en realidad no me importó mucho y me desnudé. Mi novio ya se encontraba igual que yo, y se notaba su transformación en aquella bestia salvaje que me coge y me hace gemir de placer todas las noches.
    
    Ander se quitó su calzoncito y efectivamente tenía un culito hermoso y lampiño. Se veía demasiado comible y para nuestra sorpresa, también se encontraba muy erecto. Por esa razón nos dice: “Ay ya ven que sí soy el bebé, miren los suyos que grandes y el mío ni llega”. Y no es por nada, pero tengo un pene bastante grande, no fuera de lo normal pero sí uno que no ha recibido quejas, el de mi novio es un poco más delgado, pero igual de bien hecho. Ander tenía una verguita muy rica para su tamaño, en realidad se veía más grande de lo que esperaba, pero tampoco era como las nuestras. A todo eso, su papá ya había mensajeado y sabía que iríamos a la piscina y todo el cuento.
    
    Mi novio y Ander se acercan a la ducha y deciden entrar, yo les digo que en un momento voy; pero la verdad es que me moría de ganas de oler aquellos calzoncitos tan divinos y comienzo a hacerlo. El olor era delicioso, era una mezcla entre culito, sudor y ternura; en realidad, esa acción me puso la verga al mil y creo que ha sido el olor más delicioso que en mi vida haya podido oler.
    
    Sin más, decido ir a la ducha con ellos, no me demoré ni 2 minutos. (Aunque me hubiera quedado horas oliendo esos calzoncitos, y más, el culito de aquel hombrecito). Una vez entro y mi novio ya se encontraba enjabonando a Ander, la imagen era hermosa. Les digo “ya ven que ni me esperan” y Ander responde: “Es que papi dice que hay ...
«123»