1. Amor en la costa


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eso que a veces le daba nostalgia, Ana prestaba especial atención a la niña, la charla se prolongó hasta llegada la noche, ahí la niña se asustó. – Ana, vamos que se me hizo tarde. – Tranquila niña, tu dirás si esta noche te quedas conmigo, si me dices que si hablo con Rogelio para que te deje quedar conmigo sin problema. La niña asintió, y Ana, después de hablar con Rogelio se llevó a Ema a su casa, en un exclusivo sector de la ciudad. Ya dentro de la casa, Ema le pide a Ana el baño para bañarse y cambiarse, a lo que Ana accede y le presta un short y una blusa para que se cambie, mientras Ana hacia la comida.
    
    Después de cenar, Ana se levantó para alistar el cuarto para Ema, ya listo le mostró el cuarto, la dejó y se fue a su cuarto. A Ema la invadió la curiosidad y fue suave sin hacer ruido, y vio a través de la puerta entreabierta de la habitación a Ana desnuda, Ema se sonrojo y empezó a sudar al ver sus senos grandes de aureola negra, y un vello púbico abundante en su vagina y un trasero hermoso. La niña sonrojada volvió a su habitación a intentar dormir. Pasaba la noche y Ema no podía dormir, pero no era tanto por sus padres sino por haber visto ese cuerpo de Ana, la niña fue a la habitación de Ana y preguntó: – Disculpa Ana, es que no puedo dormir puedo quedarme contigo? – Ana, al oír eso, sintió que sus pezones se pararon y respondió:- Claro que sí Ema, ven. La niña se acostó y Ana también al lado de ella, luego Ana sintió el instinto y empezó a acariciar a Ema, primero el cabello, luego el cuello, después la cintura, luego las piernas y fue subiendo las caricias hacia su vagina, Ema en vez de asustarse se excito y empezó a moverse con el movimiento de los dedos de Ana, quien no dudo en besar a la boca a Ema, después bajó a sus senos y después hacía su vagina, la cual primero besó y después empezó a chupar, Ema gemia y se movía al ritmo de la lengua de Ana hasta que tuvo un orgasmo.
    
    Luego Ana puso la boca de Ema en sus senos, quien parecía una bebé amamantando, luego instintivamente fue bajando hasta encontrarse con el matorral de vello, Ema sin pudor y llevada por la excitacion besaba la vagina de Ana y luego chupaba, Ana gemia se sentía una energía sexual y fue así el movimiento de Ana que tuvo su orgasmo en la boca de Ema, quien se bebió todo y las dos se durmieron.
    
    En un próximo relato cuento la siguiente experiencia de Ema y Ana. 
«12»