1. Lujuria en Hogwarts. 03: Un pajote confuso


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Autor: Ikcrtd, Fuente: TodoRelatos

    ... su mayor enemigo desde el primer día que pisó Hogwarts.
    
    <<¡No joder!, ¡este imbécil no!, ¡ahora no!>>
    
    Pero Harry no cesó su paja pese a no entender por qué estaba pensando en Draco. Es más, la continuó con muchas más ganas.
    
    Potter imaginaba que estaba completamente desnudo en la sala común de Slytherin fumándose un porro. Mientras, Draco Malfoy se encontraba dándole un masaje en los pies. Luego, Malfoy comenzaba a repartir húmedos besos por las piernas y muslos de Harry. Hasta que llegó a su polla. Harry lo obligó a chuparla. Los labios de Draco hacían maravillas en la sucia fantasía del pelinegro. Pero él quería más; quería devolverle al rubio todas y cada una de sus humillaciones. Sus manos se apoderaron de la cabeza de Draco y comenzó a follarla duramente, golpeándole la barbilla con sus gordos y peludos huevos. Tras disfrutar de su dulce boquita y de su profunda garganta Potter llevó más al límite su fantasía. El pelinegro empujó a Draco sobre el sillón de la sala común y llegó al punto álgido de la humillación. Harry metió su largo rabo en el culo de Malfoy y empezó a follarselo. Con rudeza. Con rabia.
    
    Conforme avanzaba la paja más y más hombres llegaban a su mente. Cedric Diggory, el que fue el chico más apuesto de Hogwarts y que se había graduado hace ya un año. Seamus Finnigan, su guapete amigo aunque carente de inteligencia. Dean Thomas, el confidente de Seamus y que debía esconder bajo sus pantalones una negra anaconda. Y por último, Oliver Wood, uno de los mejores jugadores de Quidditch de la más reciente década de Hogwarts.
    
    Harry lo había conocido en su primer curso en Hogwarts. Oliver estaba en quinto año cuando le encomendaron la tarea de enseñar al pequeño Potter todo lo que sabía sobre Quidditch. Y desde aquel momento el pelinegro había desarrollado un tipo de dependencia hacia el mayor; siempre se esforzaba al máximo para obtener su aprobación y una palmadita en la espalda. Le gustaba mucho su capacidad de liderazgo en el equipo. En aquel entonces no lo sabía, pero Oliver Wood fue su primer gran amor.
    
    La polla de Harry era zarandeada de un lado a otro mientras imaginaba cómo sería ahora aquel hermoso hombre del que estuvo enamorado sin saberlo. Estaba seguro de que tendría una polla digna de un macho alfa. Se imaginaba chupándola mientras miraba a los ojos a Oliver. También se llegó a imaginar cómo Wood le quitaba su pureza, follándolo a cuatro patas en los vestuarios de Quidditch.
    
    <<Dios, ¿Pero en qué estoy pensando?>>
    
    Pero Harry siguió. Ya no podía parar. Notaba como su rabo se hinchaba de más y como un líquido caliente recorría su tronco hasta llegar al glande. Potter comenzó a soltar varios trallazos de lefa que cayeron en su delgado abdomen y parte de su pecho. Algunos restos se quedaron pegados en su vello púbico, los cuales recogió y saboreó al instante. Mientras se recuperaba del orgasmo y se limpiaba el sudor de la frente Harry comenzó a asustarse y a recapacitar sobre lo que acababa de ...