1. Campamento de fetiches (parte 2)


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba, después de un rato se vino entre espasmos que apretaban mi pene como si quisiera tragarlo con su vagina.
    
    Después se inclinó sobre mi verga y empezó a chuparla aún con más excitación que las veces anteriores y no se detuvo hasta dejar todos mis genitales limpios.
    
    A continuación se puso de perrito y con sus manos abrió sus enormes nalgas ofreciéndome su fruncido agujero, me acerqué y lamí un poco para lubricar, apunté mi verga a su ano y de un solo golpe le dejé ir mi pene hasta que mi pelvis chocó con sus nalgas.
    
    Empecé a bombear rítmicamente durante un rato hasta que en ese punto, después de estar follando largo rato, no pude aguantar más y me corrí dentro de su recto, ella al sentir mi leche en su interior se vino casi al mismo tiempo.
    
    ¿Te corriste mucho dentro de mi?
    
    Me contesté que si, ya que tenía bastante leche acumulada durante toda la sesión
    
    -tengo una idea, tráiganme una cuchara por favor.
    
    Laura fue corriendo a la cocina y regreso con ella
    
    -¿Que hago con ella? Pregunto Laura
    
    -ponla cerca de mi culo y recibe todo lo que salga de el.
    
    Así lo hizo, y entre espasmos y gases comenzó a salir mi semen pero con una mezcla café que llenó rápidamente la cuchara, cuando por fin terminó, Atziri tomo la cuchara, la acercó a su nariz y posteriormente sin hacer gestos se la trago por completo como si fuera una cuchara de cereal con leche.
    
    A continuación volteo a ver mi pene que yacía semi erecto con una delgada pero uniforme capa café. No creí que fuera capaz de semejante guarrada pero lo tomo con su mano y comenzó a pasar su lengua de abajo hacia arriba por todo el tallo y posteriormente se la trago por completo succionando hasta el último resto de excremento.
    
    Así terminó la noche, quedamos ahí tirados desnudos, bebimos un poco y quedamos dormidos por el cansancio.
    
    Espero sus comentarios para saber si quieren saber lo que pasó la tercera noche con Laisha y sus fetiches de humillación y anos.
«123»