1. Una nueva experiencia


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... única prenda que le restaba. Entonces fui yo la que empecé a explorar su cuerpo. Desde que puso la fruta encima suyo, lo estaba deseando.
    
    Nos volvimos a besar, esta vez, juntando nuestros cuerpos, era delicioso sentir sus pezoncitos contra mi cuerpo, yo me apretaba contra ella, rozando nuestros pechos entre si, que sensación más agradable. Mi mano derecha apartaba su pelo de la cara y con la otra recorría su espalda. Dios ¡ que culo más bueno tenía, ella apretaba el mío a su vez, mientras con la otra mano apretaba mi pecho. Parecía que la volvía loca juguetear con mis pezones.
    
    Noté que una mano bajaba por mi ombligo , hacia el monte de venus. Simplemente pasaba la mano, sin tocarme el clitoris, simplemente lo rodeaba, sin tocarlo. Su mano se movía agilmente, gracias a que yo estaba bien lubricada debido a mi excitación. Abrí un poco mis piernas, para que me tocara de una vez por todas, sabía como hacerme sufrir. Yo dejé atrás todos mis reparos y lleve mi boca hacia su pecho, ella también estaba excitada, porque su pecho estaba firme, mirando los pezones al cielo, que bonito cuerpo .... ummm ' que rica estaba por la derecha, mientras, con la mano izquierda , estimulaba el otro pezón y le agarraba el pecho que quedaba libre. Debía gustarle como usaba mi lengua, porqué emitía unos gemidos, que me volvían loca y a Iñaki también, porque cuando miré hacia el sofá estaba con una mano en la camara y con la otra acariciandose... no sabía donde poner mi boca , estaba ansiosa.
    
    - No te voy a tocar - dijo Silvia de repente - va a ser algo mejor, tumbate delante de Iñaki y abre las piernas - y eso fue lo que hice. Quería disfrutar y gozar de aquellas manos y de su lengua, era insoportable tanto placer. Ella se puso de rodillas a mis pies con el culo en pompa hacia Iñaki .- Tu no te cortes, no sólo vas a hacer de cámara. - otra vez esa risa picara. Se tumbó encima mío, y deslizandose sobre mi, fue bajando hasta que tuvo su boca a un centimetroo de mi clitoris - ¿ Quieres gozar , Monica ? Ahora verás lo que es gozar.-
    
    Cerré los ojos para dejarme llevar por lo que fuera a hacer. Note su lengua pasando por mis labios, despacio, acercandose a mi clitoris una y otra vez. Con un dedo se adentraba en mi vagina totalmente inundada por mis fluidos. Lo metia delicadamente, casi ni lo notaba, pero me encantaba, note que añadía otro dedo, que gusto..... buffff ¡ Al fin rozó con su lengua el clitoris, y lo besaba, apretaba con sus labios y presionaba con su lengua... lo hacía de una forma deliciosa, mientras seguía introduciendo sus deditos de una forma magistral, cada vez de una forma más enérgica. Cuando abri uno de mis ojos , vi a Iñaki penetrando a Silvia, el pobre no aguantaba más, y ella estaba cada vez más excitada, y por lo tanto hacía movimientos más rapidos en mi vagina. Sentía que iba a explotar de placer , pero quería aguantar un poco más aquella maravilla. No pude evitarlo, porque su boca y su mano eran expertas y mi cuerpo empezó a agitarse y ...
«1...3456»