1. ♠Blacked Family♠ ♥Capítulo 2♥


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Fetichismo Infidelidad Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... femeninos. Por ejemplo, Alex tiene la costumbre de caminar sobre las puntas de sus delicados y pequeños pies, como una experta bailarina de ballet, siempre un pie delante del otro, contoneando sus caderas de un lado al otro a cada paso, con la espalda recta, los hombros atrás y el pecho hacia adelante, los brazos a los lados con las muñecas dobladas hacia afuera en un gesto extremadamente amanerado y femenino como si siempre estuviese usando un tutú de tul, sí, Alex camina y se mueve como si estuviese bailando ballet todo el tiempo… lo cual es culpa tuya, te recuerdas a ti mismo.
    
    ♠ ♥ ♠
    
    8 años atrás
    
    Cuando Alex tenía siete años lo llevaste a una clase de prueba para aprender Karate, ya entonces Alex era demasiado delicado y afeminado, creíste que aprender a dar puñetazos y patadas mientras convive con otros niños varones lo haría más masculino, pero Alex pasó toda la hora mirando la clase vecina.
    
    Al lado del Dōjō de Karate de aquella plaza comercial en Daleville y dividido solo por un enorme vidrio se encontraba “BEAUTIFUL BUTTERFLIES BALLET”, una pequeña academia de ballet para niñas y adolescentes. Alex simplemente ignoró cada una de las órdenes del “SENSEI” y se quedó embobado mirando cómo saltaban, gritaban y bailaban aquellas hermosas y delicadas niñas vestidas en leotardos rosas.
    
    Cuando un distraído Alex recibió por accidente un golpe de uno de sus compañeros y su nariz comenzó a sangrar, el pequeño y delicado niño comenzó a llorar a gritos, tú estabas aterrado de llegar a casa con Alex sangrando y llorando, Hannah era muy sobreprotectora con su dulce niño, lo mimaba y trataba como a un pequeño príncipe, si Alex le contaba que por tu culpa había sangrado, Hannah te lo haría pagar caro.
    
    Cuando le prometiste a Alex qué le darías cualquier cosa para que dejara de llorar y no le contara nada a su madre, Alex señaló con su pequeña manita la academia de ballet y entre sollozos dijo:
    
    “¡Yo quiero hacer eso!”.
    
    Trataste de explicarle que el ballet era solo para niñas, pero Alex no quería saber nada de eso, y se puso a gritar de nuevo. Por fin cediste e inscribiste al pequeño niño a la femenina y rosada escuela de ballet.
    
    La hermosa y francesa profesora, Madame Papillon estuvo encantada de recibir a Alex en su clase, y ese mismo día después de llamar a Hannah y contarle que Alex quería practicar ballet tu esposa transfirió encantada una gran cantidad de dinero a la cuenta de la hermosa profesora francesa, aquella pequeña fortuna cubría los tres primeros meses de colegiatura, siete juegos de ropa completos, ¡uno para cada día de la semana!, (al parecer Alex iría incluso los domingos a practicar), dos pares de zapatillas de ballet y otros accesorios, como listones, aros, y pelotas con las que las niñas practicaban las diferentes coreografías.
    
    Madame Papillon, tomó medidas del cuerpo de Alex y anotó la talla de su calzado y te dijo que llevarás a Alexis el día lunes después de la escuela a las tres de la tarde.
    
    Mientras ...
«1234...17»