1. Mi novio me entregó a un vendedor en la playa


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AndreaSan1, Fuente: TodoRelatos

    ... una sola palabra por lo que asumí que solo se trató de un juego tonto me dio un tierno beso y nos quedamos dormidos, tengo que confesar que antes de quedarme dormida fantaseé con la idea de cómo sería estar con ese señor, me prendió mucho lo que acababa de pasar
    
    A la mañana siguiente después de levantarnos tarde y pedir de desayunar me di un baño rápido y elegí un bikini blanco, estaba tomando fotos y eligiendo cual subir cuando me novio se acercó detrás de mi y comenzó a acariciar mi trasero.
    
    A-Qué rica te ves mi amor, vas a volver loco a todo el mundo hoy.
    
    -Solo me interesa volverte loco a ti mi amor
    
    Dije dándole un tierno beso
    
    A-Y al vendedor?
    
    Puse una cara seria
    
    -Estás jugando verdad? Lo de ayer no fue en serio
    
    A-Lo se bebe pero me excito mucho como te veía ese viejo y en general todos desde que llegamos, los meseros, el botones, es inevitable no verte.
    
    -Si pero yo no soy una puta, una cosa es que hayamos cojido pensando en eso y otra que…
    
    Me interrumpió dándome un beso largo y acariciando mi trasero.
    
    A-Tú sabes que jamás haría nada que tú no quieras o que te pusiera en peligro mi amor pero ayer no se que me pasó y cuando estabas arriba de mi note como a ti también te gusto la idea.
    
    Descubrió uno de mis pechos y lo llevo a su boca y con su otra mano acaricio mi vagina deslizándola dentro de mi bikini, yo ya estaba súper caliente y a punto de decirle que si pero no quería ser yo la de la iniciativa.
    
    A-Vamos a ver hasta donde podemos llegar, no habrá reclamos ni rencores, solo sucederá una vez y no hablaremos del tema nunca amor, a menos que tú lo decidas.
    
    -Estás seguro de esto?
    
    A-Si, parearemos cuando tú lo decidas.
    
    -Esta bien, pero prométeme que nada va cambiar
    
    A-Lo juro.
    
    Creí que íbamos a cojer pero solo se arreglo y me dijo que bajáramos a la playa dejándome muy caliente por esas últimas caricias.
    
    El día estaba precioso y muy soleado aunque había algo más de gente encontramos un buen lugar para instalarnos, yo estaba muy seria pero decidida a ver hasta donde podíamos llegar.
    
    Me recosté boca abajo para que mi novio me pusiera bloqueador, estuvimos un rato así pasándola bien y tomando algunos tragos cuando divisé a aquel hombre a lo lejos, le avise a mi novio y me dijo que me pusiera de pie, fuera a tomarme una foto al mar y después fuera a la barra por tres bebidas, lo hice, camine lo más lento y sensual que pude, cuando noté que ya me había visto me encamine hacia la barra sin dejar de mirarlo, llegue a la barra y estuve unos momentos hasta que se acercó con mi novio, supongo que con la excusa de venderle algo, estuvieron un buen rato charlando en lo que yo tome otro trago cuando mi novio me mando un mensaje que me acercara y le siguiera la corriente, llegue con los tragos y mi novio nos presento
    
    A-Mi amor, Andrea, te presento al señor Jaime.
    
    Yo extendí mi mano y lo saludé de manera amable
    
    -Hola señor Jaime mucho gusto
    
    J-El gusto es mío hermosa
    
    Dijo sin dejar de ...