1. Comiendo dulce de leche con papi (2)


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Dulcedeleche, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí se aceleran. Yo no paro de gemir.
    
    -Que apretadita y mojada estás Ema, no veo la hora de que llegue la noche y poder cogerte como se merece. Te la voy a meter tan adentro... -imita sus deseos con los dedos. Yo le digo que si a todo, de repente no puedo más. Tengo un orgasmo muy fuerte, mi padre tapa mi boca con su mano. Apenas termino me da la vuelta. Me mira a los ojos, con sus rodillas abre las mías. Sabemos que mi madre entro al baño pero puede salir en cualquier momento. Se abre el cierre del pantalón y se la bajo un poco. Me siento atrevida y todo su miembro sobre el bóxer.
    
    -Ai Ema, hoy a la noche me voy a sacar las ganas que te tengo. Cada vez que te veo con esa pollerita no puedo parar de pensar en cogerte...
    
    -¿Si papi? ¿Tenés muchas ganas de cogerte a tu nena? -no sé de donde salen esas palabras. Yo no suelo ser así, pero el deseo que siento es incontrolable.
    
    -¿Querés que te muestre cuantas ganas tengo? -yo solo asiento. Él se baja un poco más sus pantalones, y puedo ver lo grande que está su miembro a pesar de que todavía está en bóxer. Me abre un poco más las piernas, se agacha un poco para poder poner su miembro bien encajada en mi vagina.
    
    -Aaaai... -siento toda su pija en mi, estoy muy sensible al tacto. Empieza a moverse como cogiéndome, de nuevo.
    
    -¿Me sentís Ema? ¿Sentís las ganas que te tengo, hija? No me saco la pija ahora solo porque está tu madre... -yo solo puedo asentir. Empieza a darme más fuerte, con mis manos me agarro de su cuello. Él me tiene agarrada del culo, se refriega en mi tanto que lo siento en el clítoris.
    
    -Mmmm hija... -ahora pone su boca en mi cuello y chupa fuerte. Está por acabar y lo usa para no gritar. Yo entro en desesperación porque siento el comienzo de otro orgasmo. Él acaba y gruñe en mi cuello. Se impulsa contra mí unas veces más y logra que yo llegue al clímax. Mi madre sale del baño. Me mira a los ojos con promesas dulces. De repente siento todo lo que está pasando alrededor, se escuchan los pasos de ella viniendo a la cocina. Mi padre me suelta rápidamente y yo me acomodo la ropa. Siento mi vagina toda mojada, pero sé que todo esto no fue suficiente. No pienso parar hasta que mi padre tome mi virginidad y me coja bien profundo. Él se retira de la cocina justo cuando mi madre se acerca a despedirse.
    
    Antes de irme a la universidad saludo a mi papá.
    
    -Hoy te espero con dulce de leche para el postre pa, ¿te gustaría? -él solo gruñe. Y yo no puedo esperar a que pasen estas horas rápido. 
«12»