1. Mi madre con mis hermanos


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: HMtz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quiero ponerle una mamádona de pucha. Dijo Robert que veía la escena sentado.
    
    -no, ya sabes que es hasta el último día, pero si se los aventaré en la boca o en el culo.
    
    Wooo me quede incrédulo, hasta por el culo de daban a mi madre, yo volteaba a ver a mi novia desnuda durmiendo en la cama a mi Merced pero en ese momento se me antojaba más mi madre, como yo también estaba desnudo me comencé a masturbar.
    
    La escena seguía, tino bombeando a mi madre, en rato le agarraba una chichi o le metía un dedo en el culo o la nalgueaba,.
    
    -sigue, sigue ya me voy a venir otra vez. Gritaba mi madre.
    
    Ósea que y había tenido uno orgasmo o dosantes, de verdad estaba disfrutando aquel palo.
    
    -tráete el vibrador Rober ahí está en la maleta que está en la sala. Le dijo tino a robert, este obedecio y fue a la sala y regreso con un vibrador largo y cabezon, yo pensé que se lo metería a mi madre pero ese no se mete solo se pone por fuera sobre él clitoris.
    
    Tino comenzo a escupirle el culo a mi madre y a meterle primero un dedo luego 2 hasta que le saco la verga de la pucha y se la apunto en el culo, mi madre poco a poco se recargo encajándose sola en aquel mástil. Comenzaron con el movimiento y mi madre ya con el vibrador se lo puso en el clitoris, duraron un minutos gozando de esa forma hasta que gritan.
    
    -me vengo, me vengo. Comenzó a decir mi madre.
    
    -yo también ahhhahhahh soltó un quejido tino descargándole toda la leche adentro del culo.
    
    Agotados se separaron y se fueron a la alberca tomando un trago que les había preparado Rober.
    
    -te calentaste. Escuche una voz atrás de mi, era mi novia que no me fije a qué horas había despertado.
    
    -que buen palo le echaron a tu mamá verdad. Volvió a decir mi novia.
    
    Yo sin contestar me abalancé sobre ella y cogimos como locos no aguantamos mucho cuando ambos nos vinimos. No se si hicimos mucho ruido pero cuando me di cuenta vi que Robert nos estaba observado por la misma ventana en la que yo estaba misma que deje semiabierta, alcance a verlo y solo me sonrió.
    
    Mi novia no se dio cuenta que teníamos espectador, yo solo me calle no le comenté nada al respecto. Nos bañamos y nos quedamos recostados cuando tocan la puerta, era Robert que nos llevaba un trago.
    
    -muchacho no sabíamos que estabas aquí, no avisaste, les traje un trago para que se refresquen se ven muy agotados. Dijo Robert sonriendo.
    
    Yo le hice una seña que se callara que Karla no sabía que nos había visto.
    
    -Bueno cuando estén listos los esperamos en la alberca. Dijo Robert, nunca quitó esa sonrisa pícara de su cara.
    
    Cuando Robert salió me asomé por la ventana y vi a mi madre acostada en el camastro y Roberthablando con tino, ambos volteando hacia la ventana donde yo estaba y riéndose, seguro le estaba contando lo que vio.
    
    Momento después mi novia se comenzó a comportar muy raro, quería que cogiéramos de nuevo, me decía cosas que nunca había escuchado de ella.
    
    -sácate la verga quiero mamartela.
    
    -quiero que me la metas ...
«1234...»