1. Disfrutando de ser tan zorra como puedo (1)


    Fecha: 04/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Marian83, Fuente: CuentoRelatos

    ... suavemente y yo iba a explotar.
    
    -Zorrita mía, como te has puesto, te voy a limpiar esto todo con mi boquita vale?...
    
    Había perdido el habla, estaba traspuesta, acababa de tontear saltándome las reglas del juego con el dueño de la polla de las fotos, esas fotos que me habían dejado en este estado, y ahora mi chico me seguía el juego, no iba a negarme a que metiese su lengua en mi manantial de flujos, que pedía a gritos un poco de atención. Sentí como su boca besaba mis muslos por la parte interior, avanzando hacia mi vulva, hasta llegar a ella, besándola y empapándose de mis fluidos. Empecé a gemir, me derretía de placer por sentir esa boca socorriéndome en un momento como este.
    
    -mmmm que rico está esto cariño, me encanta que te pongas cachonda con tus amiguitos y luego me abras las piernas para lamerte, estoy cachondísimo zorra.
    
    -lame perrito, limpia todo eso, mmm, que gustito, ooh, mmmm, siiigue, siigueee...
    
    Su lengua recorría todo mi coño lamiendo y absorbiendo todos mis caldos, para tragárselos morbosamente, sentía a mi perrito excitadísimo, le gustaba mucho la situación, y hacía que yo me sintiese más cómoda, y me dedicase a disfrutar plenamente de ser así de golfa. Si a él le gusta, que otra cosa puedo hacer yo, mi amor me lame de arriba abajo, lo que otro me ha provocado, y yo de pensarlo, mmm, me pongo muy zorra, uuufff, que gustito joder, que gustitooo.
    
    -sigue cariño no pares, sigue, lámeme perrito, oooh sii, oooh, me voy a correr, sigue lamiendo, ooohhh, mmmm... sentí un intenso orgasmo con la boca de mi perrito fiel en la vulva, mientras él se esmeraba en alargarme aquel momento y tragar todo y cuanto le diera yo. Me sentí plena, gozosa, zorra, le apreté la cabeza contra mi coño, grite, grité fuerte, me derretí en su boca sintiendo como me lo agradecía con lametazos sin piedad.
    
    Me quedé un momento exhausta, pero lo justo para que Félix me quitase el camisón y se quitase él la ropa, y ahí estaba su polla, gruesa y dura como un roble, dispuesta a darme el postre.
    
    Se puso encima de mí y me puso el glande en la entrada de mi concha.
    
    -mira mi chica que bien se lo monta eh, le ponen los tíos fuertotes a mi zorrita eh, le ponen cachonda y quiere marcha, pues yo te voy a dar.
    
    Le miraba callada, con cara de posesa, no podía formular palabra, ya lo había dicho el todo, solo me quedaba, sentir su polla en mis entrañas. El empujó lentamente, diosss quería que me diesen polla, y la estaba recibiendo, me perdí, me desconfiguré, recibí su enorme rabo hasta el fondo de mi coño y fui follada por mi macho, a empujones me invadía las entrañas con su carne, entre fluidos vaginales y gemidos de ambos, yo quería mucho de eso, quería mucha polla, y la estaba recibiendo.
    
    Entonces se me pasaron por la cabeza las imágenes de Manu con su rabo empalmado, mientras sentía este otro rabo rellenando mis vacíos, mi excitacion se volvió en delirio, me sentía deseada por dos tíos que estaban como un tren, y estaba siendo follada al mismo ...
«1...3456»