1. Cuando conocí a una mujer mas fetichista que yo (parte 4)


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Fetichismo Autor: Pedosyculos, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así que lo primero que hice obviamente fue acercar mi nariz a su ano(creo que eso es lo que siente un adicto a la cocaina la primera vez que la prueba, con todo el respeto que merece una persona adicta a la droga) al sentir el olor de su ano entrar en mi sistema fue algo indescriptible, tal vez por eso a ella le gustaba tanto olerme el culo, en lo personal prefiero el olor a culo de mujer que el de su vagina, pero también me gusta mucho, así que ahí estuve oliendo su ano mucho y en ese momento me fije que a ella también le gustaba por que lanzaba pequeños gemidos.
    
    Luego de estar oliendo su ano un buen rato en efecto el olor a culo se iba o era que tal vez mi nariz se adaptaba y ya no sentía nada, así que me dispuse a darle lengua y en ese momento ella se transformo y me empezó a insultar, cosa que ame, le pedía que lo hiciera mas, ella me decía«eso límpiame el culo gran hp, déjalo bien limpio, no puedes meter la lengua hasta que lo limpies malparido» era tanto lo que me gustaba que me daban ganas de llorar jajajaaj suena ridículo pero así fue, luego me dispuse a lamer su vagina mucho, luego de eso ella tuvo un orgasmo muy intenso, así que a nuestras actividades sexuales agregamos olernos todo, nuestras axilas, nuestros pies y lo disfrutábamos mucho, pero nada se compara al olor de nuestros culos y nuestros genitales.
    
    En el próximo relato descubrimos lo que hasta el día de hoy es el fetiche mas hermoso que jamás habré descubierto, si … los pedos. amo los pedos de mujeres, pero en todo esto hay un plus extra.
    
    Gracias por leerme, agradecería si comentas o charlar un rato sobre el tema.
«12»