1. Vecinos sin saberlo (3)


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Leandro74, Fuente: CuentoRelatos

    ... una vez que estuvo toda adentro se empezó a mover como que su vida dependía de ello, hasta que me hizo acabar tremendamente, pero aun así seguí con sus movimientos, hasta que siente que mi pija de a poco se va desinflando, y cuando la saca puedo ver cómo por sus piernas le va cayendo mi leche, se acuesta a mi lado y me dice:
    
    Tomás: no quiero que nunca dejes de cogerme.
    
    Yo: vos me dijiste que no me querías ver más, y no quería molestarte, que te hizo cambiar de opinión.
    
    Tomás: no sé, tengo muchas cosas en la cabeza, pero hay algo que no sé cómo manejar y me hace tener sentimientos encontrados.
    
    Yo: que es, como puedo hacer para que no te sientas mal, que cosa es lo que te genera esos sentimientos.
    
    Tomás: no quiero que pienses que soy un enfermo, pero me pasó algo que no sé cómo tomarlo o porque me está pasando.
    
    Yo: contame y vemos como lo solucionamos.
    
    Tomás: cuando te vi cogiendo a mi vieja me dio mucha bronca, pero no quería hacer un escándalo ahí, y al otro día estaba peor, no te quería ni ver, pero a medida que pasaron los días te extrañaba, pero me venía esa imagen a la cabeza y otra vez me enojaba, pero no sé porque cada vez que me acordaba tenía una extraña sensación que me hacía sentir bien, y me acordaba cogiéndote a mi mamá y me calentaba, quería que me cojas así, me gustó cómo la cogiste y me calienta acordarme.
    
    Yo: entonces te gusta que me coja a tu mamá
    
    Tomás: no dije eso, pero ahora siento que no me molesta, ahora veo a mi mamá como mujer y que la hacen muy feliz cogiéndola junto con mi papá, y es como que quiero ser así yo también.
    
    Yo: querés tener 2 pijas para vos?
    
    Tomás: si, y quiero saber cómo coje mi mamá, que es lo que le gusta, si coje mejor que yo y todo eso.
    
    Yo: bueno, si querés podemos hacer algo y vez como cogemos a tu mamá sin que se den cuenta, y cuando vos te decida y te sientas decido buscamos otra pija más, te gustaría?
    
    Tomás: me encantaría.
    
    Así quedamos y luego de un rato se lavó, se vistió y se fue a su casa, pero con la promesa de que podría ver como cogemos a su mamá y de buscar una pija más para que se sienta toda una puta. 
«123»