1. Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno – II parte


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Bert25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hombre que se le acercaba, también desnudo y con el miembro bien erecto. Se sentó en el sofá y la niña se le abalanzó sobre la pija a chupársela. Sofi ni siquiera intentaba masturbarse, creo que la curiosidad era mucho mayor. Yo, en tanto, temía que no le estuvieran gustando.
    
    Comenzó a avanzar rápido por el video, tenía ansiedad de como seguiría. Las escenas se sucedían rápidamente. De la felación, paso a una donde el hombre le chupaba la conchita y el ano a la niña, esta parecía disfrutar mucho. Siguió avanzando y en al próxima ya se veía como el hombre insertaba todo su miembro en el culo. Mas adelante, la inevitable eyaculación por sobre los pechos planos de la niña.
    
    Inmediatamente pasó al siguiente video y luego al otro y al otro. Se vio los cinco que había puesto con una ansiedad impresionante. Se notaba que quería ver y aprender. En un momento se bajó sus pantalones y comenzó a hurgar en su conchita… no era una masturbación, era como una especie de comparación con lo que veía en los videos. Imagino que estaba pensando en cómo podía ser que un pene adulto entrara en algo así. Cerró todo, se acomodó la ropa y se dispuso a volver a la clase.
    
    Estaba asustada, pero hay algo en lo que yo reparé y me dio miedo: cuando cerro los videos y se subió los pantalones, miró de reojo la cámara de seguridad desde donde yo la estaba espiando. Por una fracción de segundo, nos miramos a los ojos a través de una pantalla. Ella sabía o lo sospechaba todo.
    
    Pensé que los videos no le habían gustado, sin embargo, no los borré, los dejé en su lugar. Al día siguiente, lo primero que hizo fue abrirlos. Los seguía viendo con curiosidad, pero esta vez se la notaba más relajada y ya no los avanzaba como el día anterior. Dejó que cada uno comenzara y terminara de manera normal.
    
    Lentamente comenzó a meter su mano por debajo del pantalón y empezó con el rítmico movimiento en su entrepierna. Esta vez se movía distinto, lento pero seguro. Con su mano izquierda intentaba tocarse sus inexistentes pechos. Sus músculos se tensaron, sus piernas se abrieron más y su boca estaba entreabierta. Tuvo un rápido orgasmo. Luego siguió con otro video.
    
    Tres veces acabo, con tres videos distintos. En el último, la escena era de dos niñas, una de unos seis años con otra que habrá tenido unos doce. Ambas jugaban con unos vibradores haciendo de cuenta que lo chupaban, que se penetraban, etc. Luego en esa escena aparece un hombre y entre las dos comenzaron a chuparle el pene, se lo prestaban entre sí, se besaban entre medio. Ese video no tenía penetración, pero la escena del sexo oral era magnífica, con un POV sobre las niñas que permitía ver todo en primera persona.
    
    Se ve que ese fue el video que más gustó a sofi, porque se la notaba realmente excitada. Desde donde yo estaba no podía escuchar nada de lo que pasaba en la oficina, pero por sus expresiones, estoy seguro que estaba gimiendo y reprimiendo gritos de placer.
    
    La calidad de la cámara de seguridad no era la mejor, ...