1. La delgada línea del erotismo lésbico 3° parte


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Gianina, Fuente: TodoRelatos

    Después de recibir videos en toda la noche de como se masturbaba, fotos de sus dedos mojados, escuchar sus suaves gemidos y meterme mi dildo por mi vagina dejando mis sabanas mojadas le pedí vernos el día de mañana. Afortunadamente las dos teníamos una hora libre, ella tenía dos horas seguidas, pero pensaba faltar a una materia y así disfrutar de ella. Al ser tímida y muy observadora había descubierto que en ciertos baños quedan muy solos en la escuela y estos están cerrados, me había vuelto amiga de la señora de intendencia y me hizo una llave para mí, pero a cambio debía darle algo, como no tenia esposo y ama del sexo por lo menos una vez a la semana la tenía que masturbar con un dildo.
    
    Bueno entrando en detalles a mi amor platónico, mi hermosa diva le pedí ir vestida de una forma. La vi en aquel piso del edificio frente a los baños y fue maravilloso. Llevaba puesto un top con un patrón de flores donde en el área de sus pechitos resalta el color blanco, mientras la parte del abdomen era transparente, sin brasier iba mi doncella, abajo un minishort azul turquesa no muy ajustado y abajo llevaba un cachetero de encaje blanco, acompañado de unas sandalias.
    
    Entramos al baño lo cual sorprendió a ella que usara llave, antes volteamos y efectivamente éramos las únicas, ya adentro, cerré e inmediatamente la empecé a besar. Ella me respondió como si besara su novio, me abrazo por detrás de la cabeza, cerrando sus ojitos me dejaba guiar por esos besos húmedos, deleitándome con cada contacto de sus labios, tomándola de su delgada cinturita, se escuchaba el sonido de sus sandalias al arrastrarse en la suela señal de que abría sus piernitas. No separamos, se observo en el espejo, se retocaba un poco su labial, yo dejaba mis cosas en el lavabo y abría el ultimo cubículo, me le dije que viniera. Al sentarme observo por el reflejo que ella se acerca, su pelo amarrado la hacia lucir tan bella, su piel blanca hacía que resaltaran más sus labios se acerca nerviosa, frente a mi coloca cada una de sus piernas a mi lado, era evidente que las abría mas de lo que podía, pero ella estaba cómoda, dispuesta a seguir con aquel beso.
    
    Me volvía a besar ahora usando su lengua, se enroscaban en mi boca, de momentos ella succionaba mi lengua tenia que sacarla toda, yo la tomaba de su culito pasaba mis manos por todo su shortcito, lo masajeaba en círculos, lo apretaba, subía mi mano y tocaba sus pechitos, colocaba mi mano en su cuello y la ahorcaba, me calentaba aún más, los besos de ella eran más intensos, torpes por la rapidez de sus movimientos. Me levanto y la siento en la tasa del baño, jalo su coleta de caballo hacia arriba mientras la obligo a seguir sentada, le jalo el pelo hacia atrás, con rudeza, la cacheteo mientras le pregunto si lo disfruta a lo que ella responde que sí. Así sentada ella tomándome de mi cintura tomo su top de la parte de abajo y se lo quito, lo aviento hacia el piso, ella me ve asombrada, se hace para atrás, abriendo mas las piernas, sus ...
«12»