1. Lo que es del cura va para la iglesia. Final


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... tanto que me pidió hacerlo solo 3 veces por semana, me dijo que si seguíamos así no podría follar bien a Clara.
    
    Antonio: ahora tengo dos mujeres, estaba en la gloria pero pronto terminé destrozado, Alejandra era incansable, le metía la polla por el culo y me la follaba todo el rato. Ella estaba desatada, apenas nos alejábamos de la costa sé quitaba la ropa y se subía a cabalgar mientras yo navegaba.Quede tan cansado que acordé con ella hacerlo 3 veces por semana y con Clara lo haría los otros 4 días. Sin embargo veces me ruega que la folle por que tiene muchas ganas, se me pone a cuatro patas desnuda y se mete los dedos en el coño y en el culo provocándome. Al final termino haciéndoselo el día que no le toca. Es mi perrita viciosa.
    
    Al mes de estar follando con Alejandra Clara quedó embarazada. Al quinto del embarazo el médico le dijo cero relaciones, tiene la plasenta baja.
    
    Esos meses follamos en el barco como locos todo el rato.. Cuando nació la niña le pusimos Mariana como mi difunta abuela.
    
    El padre Julio vino a conocerla y se quedó varias semanas. Pero una tarde en la playa murió.
    
    Rosario: después de regresar de España y ver a la bebé de Antonio, fuimos varias veces a nuestra playa. Sitio que durante 40 años nos vió amarnos. Una tarde lo hicimos y al terminar Julio me dijo:
    
    Julio: Te doy las gracias amor por que a pesar de tener tu esposo, me amastes en este paraíso durante muchos años.
    
    Rosario: Me estás asustando.
    
    Julio: Siempre supe que el día que me llegara la hora lo sabría y ese momento ha llegado. No te preocupes por mí, estaré con Dios esperándote. También te doy las gracias por los 3 años que hemos vivido juntos. Han sido los mejores años de mi vida.
    
    Este es mi último consejo: “No pidas perdón, ni te arrepientas, ya no vale la pena. Dios quiso que fuera así. ABRÁSAME FUERTE AMOR.
    
    Rosario: Lo abracé. Julio se llevó la mano al pecho y su cara fue de dolor, creo que era un paro cardiaco.
    
    Julio: No hay mejor lugar para morir ni mejor compañía, besame que me voy.
    
    Rosario: lo besé y murio en mis brazos. Lloré y me sentí morir, a pesar que me dijo que no me arrepintiera fue inevitable no hacerlo. Maldeci no haber dejado a mi esposo y verme ido de joven con el.
    
    Adiós amor. Con el dolor que siento por tu partida, seguro estaré muy pronto a tu lado. Luego atardeciendo regresé sola a dar la noticia.
    
    Al entierro de Julio fue el pueblo entero y delante de todos dije: Adios Mi amado Julio, iré todos los días a nuestra playa a verte y asi cada día hasta que me muera.
    
    Antonio: El padre julio murió a sus 74 años y su partida fue muy dolorosa para mí. Después de la muerte de Julio me sentí fatal y le pedí a Alejandra que rehiciera su vida. Cuando lo haga acordamos dejar de follar, espero sea pronto porque para ser sincero me estoy acostumbrando a tener sexo con ella. Lo peor es que cada dia la veo más feliz y para nada apurada en encontrar pareja.
    
    Dato curioso, llevo dos domingos viendo el cartel de ...