1. Papa y sus hijas pequeñas 4


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tributar.
    
    —Buena idea.
    
    —Podríamos hacer una especie de fideicomiso a tu favor para que administres esas acciones en su nombre. Así no perderías posición en la compañía, aunque con las acciones que tengo estás siempre respaldado.
    
    —Prefiero que eso lo controles tu hasta que sean mayores. Confío totalmente en ti. Además, aparte de esto, hay un asunto que quiero plantearte porque puede tener interés para ti. Ya sabes que no estoy nada contento con todo esto del brexit, y cómo parece que ya es irreversible, le pueden dar mucho por el culo a ese anormal de Boris Johnson y a todos los que han votado a favor.
    
    —¡Joder Mike! Me estás asustando, —exclamó papá con humor.
    
    —Ya he tomado la decisión y quiero trasladar la central de Reading a Madrid. Es algo que cómo muy bien sabes ya lo habíamos hablado en el consejo.
    
    —Y cómo supuse que al final lo harías, compré unos terrenos muy apropiados para nuestras necesidades. Unos doscientos mil metros en Leganes, junto a la M-40 y la A-42.
    
    —Fantástico, pues en la próxima reunión del consejo lo plantearé. Mientras tanto que empiecen a trabajar en los proyectos para adelantar todo lo que se pueda.
    
    —Yo creo que en menos de dos años toda la actividad puede estar aquí, —afirmó papá. Mientras, aunque Yoli y yo seguíamos con nuestra actividad favorita de chupapollas, no perdíamos onda de la conversación.
    
    —Entonces tío Mike, ¿te vendrás a vivir aquí? —preguntó Yoli dejando de atender la polla de papá.
    
    —Me encantaría estar siempre con vosotras, pero tengo que tener una casa para que de vez en cuándo aparezca la cabrona de mi hija y su madre, esa hija de la gran puta.
    
    —La parcela de al lado esta sin construir y además es doble, —intervine yo— lo que no se es de quien será.
    
    —Buena idea mi amor.
    
    —Yo me ocupó Mike.
    
    —Puedes mandar construir un túnel secreto para venir a casa cuándo este tu mujer: esa hija de la gran puta, —dijo Yoli con humor. Todos reímos a carcajadas y después los dos nos levantaron, nos tumbaron en los sillones, nos penetraron y nos follaron.
    
    Nuestra vida continuo imperturbable al igual que nuestra actividad sexual. Cuándo terminamos nuestras carreras universitarias, cómo nos había prometido el tío Mike, entramos a trabajar en la empresa, una multinacional presente en más de ochenta países. Gracias a su apoyo y al de papá subimos rápidamente en el organigrama de la empresa. Nuestra sociedad de Delaware siguió con discreción comprando acciones que cedía el tío Mike o las que salían en el mercado libre.
    
    Muchos años después, cuándo desgraciadamente Mike nos dejó, su familia intentó hacerse con el control del consejo, pero no pudieron. Se llevaron una sorpresa cuándo papá puso sobre la mesa unos apoyos del cincuenta y dos por ciento del accionariado y fue nombrado nuevo CEO.
    
    Nosotras pasamos a formar parte del consejo y por supuesto seguimos viviendo con papá. Fuera de casa éramos respetables ejecutivas, pero en casa seguíamos siendo las niñas de papá. 
«12»