1. Los problemas sexuales de Oscar con su esposa


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fantasías Eróticas Infidelidad Autor: Jorge77, Fuente: SexoSinTabues30

    Oscar estaba por cumplir los 45 años, había engordado hasta llegar a los 120 kilos y llevaba un matrimonio infeliz.
    
    Hacía meses que no tenía relaciones con su esposa Pamela, quien era hermosa. Media 1,62, llevaba el pelo lacio casi hasta la cintura de un color azabache. Sus pechos no eran demasiado grandes, aunque no estaba caídos, pero los compensaba con unas caderas y un culo bien carnoso y paradito, que mantenía a base de sentadillas y abdominales diarios.
    
    Sin exagerar para tener 42 años, a veces la gente pensaba que no superaba los 35, en especial por su piel suave y con leves arrugas.
    
    Él trabajaba en un corralón de materiales, mientras que Pamela se ganaba la vida haciendo las uñas y depilación, que aprendió mediante cursos.
    
    No tenían hijos ya que ambos así lo habían decidido, aunque algunos compañeros de Oscar lo molestaban en el trabajo, diciéndole que con gusto ellos le hacían un crio a su esposa.
    
    Ella era super celosa de Oscar, sobre todo de la recepcionista del corralón, Andrea, una joven de 24 años, que tenía un cuerpo lascivo, en especial sus grandes pechos, que sobresaltaban más con sus escotes en v.
    
    Esos mismos celos fueron desgastando la relación con los años, llegando al punto donde Oscar tenía que masturbarse en el baño, para satisfacer sus necesidades.
    
    Su espeso semen se escurría por la alcantarilla del baño junto con su autoestima, que trataba de llenar con comida chatarra.
    
    Aun amaba a su esposa, pero la impotencia de no poder ni siquiera acariciarla, o abrazarla por la noche iba dejando un agujero enorme en su conciencia, donde a veces sucedían cosas.
    
    Llego a tener sueños húmedos con Andrea, donde le hacia el amor en el depósito, a escondidas de sus patrones. Eran tan reales, podía sentir las manos de Andrea apretando sus hombros, mientras él la embestía y sentía sus gemidos en el oído.
    
    Oscar despertaba con una culpa enorme, mientras pensaba en la horrible persona que era.
    
    Decidió tomar cartas en el asunto e ir a un psicólogo.
    
    Quizás con la ayuda de un profesional capacitado, podría haces cambios y de alguna manera arreglar su matrimonio.
    
    Cuando le comento su idea a Pamela, ella solamente asintió con la cabeza y siguió mirando su celular.
    
    Como Oscar estaba ganando bien, con el último aumento, fue al centro en busca de un profesional competente.
    
    Un vecino le paso la dirección de un consultorio en Caballito, ciudad de Buenos Aires, quedaba algo lejos de donde vivían, pero según Hugo el vecino, eran excelentes en su trabajo.
    
    Por lo bajo le comento que él le había sido infiel a su esposa, y que, gracias a ellos, pudo evitar el divorcio.
    
    Saber eso lo animo un poco a Oscar, quien llamó por teléfono y obtuvo un turno para el siguiente sábado.
    
    Al llegar al lugar lo recepciono una joven de unos veintitantos, pelirroja con ojos verdes. Apenas le dirigió unas palabras y le dijo que lo iban a llamar por la puerta 2.
    
    Oscar se sentó y se puso a hojear unas revistar de la mesita, en ...
«123»