1. Volví a recaer de nuevo, vuelvo más puta que nunca


    Fecha: 22/04/2022, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a todos se que no escribo desde hace mucho, pues había dejado de escribir porque había tocado fondo. Comenze de nuevo, volví a ver a mi hijo y a mi ex esposo de hecho me deja verlo y que se quede cada tanto en mi nuevo hogar.
    
    Me mude a una zona más linda menos peligrosa donde no hay tantos vagos ni cartoneros, ni gente mala, es un departamento en Capital Federa. También ahorre para comprar un auto usado y no tener que viajar nunca más en el transporte público. Y mi ropa ajustada y provocativa la he guardado en el altillo ni la extrañaba usar hasta ahora.
    
    He luchado contra mi adicción al sexo ya que en mi último encuentro casi quedo embarazada y tube que abortar, eso fue la gota que revalzo el vaso.
    
    Aunque parezca mentira no tengo sexo desde mi último relato que fue hace más o menos ocho meses, aunque cada tanto me vienen esos pensamientos sucios o deseosa de sexo es por eso que tomo unas pastillas que reducen las feromonas que libera mi cuerpo ya que el doctor me dijo que tengo más fenómenos de lo normal y es debido a mi adicción al sexo.
    
    Mi vida iba bien cambie de trabajo, en una casa de ropa cerca de la zona donde vivo.
    
    Estaba alegre, contenta, hace mucho no me sentía así ya que hasta volví a ver a mi hijo.
    
    Todo comenzó porque ocurrieron algunos hechos desafortunados ya que si bien la zona es linda uno nunca está seguro, y fui víctima de un hecho de inseguridad, el portero era cómplice de una banda de delincuentes que robaban casa y departamentos y justamente me toco a mi, me habían llevado todo menos la ropa ajustada y provocativa que tenia guardada en el altillo que seguramente tenia olor a humedad y a guardado. Así que no me quedó otra que vestirme con esas prendas así comenzó todo.
    
    Pero quiero comentarles lo que me ocurrió y como llegué otra vez a la locura y cada vez que recai fue de peor en peor.
    
    Yo pensé que era una mujer fuerte de hecho hasta me costó mucho tiempo recomponer mi auto estima ya que me sentía como una mujer fácil, un desecho cosa que esas ideas y pensamientos estaban volviendo a resurgir.
    
    Como ocurrió todo esto se los contaré en el próximo relato, tengo que escribirlo, denme tiempo y ya se enteraran. Lo que si les digo es que fue con un vagabundo negro tan asqueroso y sádico e inhumano como Raul, ah de tan solo acordarme hace que me moje otra vez. Pero dentro de poco se los subiré. 
«1»