1. Colegiala parte 4


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: TodoRelatos

    ... de celo a las vacas que no quieren aparearse con los toros el viejo vio toda la escena sexual que ambos tuvieron solo se relamió sus secos labios y dijo en su mente ese perrita va ser mía se como sea dijo el viejo hasta se aguardó su miembro ya que se había masturbado viendo a su patrón teniendo sexo con esa jovencita el si no sabia que parentesco tenia pero lo que si sabia es que se la tenia que culear si o si.
    
    Después de 10 minutos don ramiro se levanto y comenzo a vestirse la joven hizo lo mismo no quería hablar con su tio se sentía apenada por ser muy caliente y dejar cogerse de esa forma como una perra callejera… mas después ambos se subieron la caballo y se fueron rumbo a la casa donde ya los esperaba el padres de la niña pensaron que algo les había pasado pero como el padre de la niña confiaba mucho en su hermano ni siquiera le hizo preguntas…
    
    Esa misma tarde en la casa de rosario el viejo pedro a un estaba desnudo y acostado en la cama de la jovencita como si ya fuera su marido la joven estaba vestida con un camisón ya que le daba no se que estar desnuda enfrente del viejo que tanto odiaba lo había entendido toda el día hasta de comer le había dado al viejo que la violo entonces la nena le hablo.
    
    Don pedro porfa ya váyase que mis padres ya vendrán de trabajar y no quiero que lo encuentren aquí… cállate zorrita que aquí tu macho soy yo y voy cuando yo quiera entendiste… mejor ven y acuéstate a mi lado ven te digo chamaca no me hagas enfadar…. La nena no lo hizo caso y se quedo parada ai enfrente de su cama el viejo al ver eso como pudo se paro de la cama la niña salio hacia la puerta como corriendo de su habitación pero el viejo la logro alcanzar y la tomo de su bracito…
    
    No quieres hacerle a caso a tu macho verdad ahora vas aprender hacerme caso entendiste perra y el tipo se sentó en la cama y puso a la nena boca abajo acostada en su piernas -ahora veras lo que sucede, con las hembras que no quieren hacerle caso a su macho- rosario comenzó a patalear y querer soltarse, pero don pedro era más fuerte que ella, nunca se soltaría ¡SPLASHHH! la primera nalgada, algo fuerte por encima del camisón rosario comenzó a llorar y ahora el tipo levanto el camisón y le dio otras nalgadas ahora sin ropa alguna ¡SPLAHHSS! . ¡SPLASSHH! , ¡SPLAHHHSS! ,!SPLAAHHHSSSS! una serie de nalgadas se avecinaron en el trasero, que se ponía mas y mas rojo de tan fuerte que le metía los golpes.
    
    -vas a hacer lo que diga de ahora en adelante, si no te volveré a dar otra zurra pero esta vez será con mi cinturón de cuero, cabrona nunca más me responderás mal, está claro-decía el viejo, mientras le propinaba mas nalgadas….
    
    -¡HAAYYY HHAAAYYY HAAYYYY ¡ ¡YAAA POOORRFAAAVOOR NO MMEEE PEEEGGGGEE ya noooo ya noooo¡ looo pprrroommettoo! snif snif snif ¡yyooo loooo prroommeeetoo¡ ¡ pperroo yyaaa nnooo mmmeeee ppeeggeee¡ mmeee duueelle mmmeee duuueeeleee yo le hare casoooo siem…..pre p….ara lo que usted quie….ra pero ya no me pegueeeee massssss
    
    Ven entonces párate ...