1. Borracho abusado por 3 dotados!!


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... video!!!
    
    Después de tragar la leche entera (la mía y del otro tipo), un se acostó en la cama, y como ya estaba como casi dormido por el borracho que estaba, lo otros dos me pusieron sobre él y colocaron su pico en mi culo. Se veía increíble el pico en mi culo. Era tremendo de grande!!! Podía sentirlo. Empezó a meterme con fuerza y cada vez más rápido. Después se acercó el otro y empezó a empujar la cabeza de su pico por mi culo, abriendo aún más el, logrando vencerlo!!! De pronto ya estaba los dos pico gigantes dentro de mi. Lo único que lograba hacer es jemer como una puta.
    
    Cuando lo dos me daban con fuerza el tercero que ya había botado su leche toda en mi boca se acercó con el pico nuevamente parado y lo metió en mi boca nuevamente. Increíble!!! Lo vía, yo en video de forma más puta de todas que había mirado en un video. Dos por tras y un en la boca. Lo detalle es que eran todos dotadísimos.
    
    Cuando más miraba, más me excitaba y a mi amigo también que empezó a darme cada vez con más fuerza.
    
    Cuando se percibía que los tres ya estaban por terminar, pararon y me colocaron de cuatro nuevamente. El primer me metió completo hasta las bolas y empezó a me llenar de leche. Quedó parado por un tiempo y salió con cuidado para no salir nada. El segundo y el tercero hicieron lo mismo. No podría creer que estaba pasando conmigo!!! Era mi fantasía hecho realidad. Bajaron mi cabeza antes del último salir y con el plug negro grande taponearon mi culo para no soltar ninguna gota de semen.
    
    Cuando ellos terminaron, mi amigo se aproximo con la camera y empezó a botar su leche sobre mí. Me ensuciando todo!! Y en ese momento, como él estaba bombeando con cada vez más fuerza me lleno mi culo de leche nuevamente con la de él. Levanté lo besé y pedí para borrar el video.
    
    Estaba hecho mierda. Fue al baño con mi amigo y aún quiso orinar en mí y por supuesto lo dejé. Abrí mi boca y tragué una parte de su orina!! Después nos duchamos, agradecí muchísimo y fue a mi casa satisfecho y con un dolor en mi culo que nunca había experimentado. 
«123»