1. Señor y muchacha (Parte 5)


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa. Como pudo se dirigió hacia una de las barras del local.
    
    Estaba bastante llena de gente. Antonio buscaba con la mirada. Había jóvenes de la edad de Laura bailando. A su lado en la barra un grupo de muchachos bebían y reían... Se sintió un estúpido en medio de aquellos jóvenes. Muchos lo miraban como un bicho raro. Allí no pintaba nada, o quizás sí?...
    
    Había estado media hora sentada en el portal y decidió regresar a la discoteca. Sus amigas y su novio estarían preocupados por ella. No le fue difícil entrar porque casi no había gente sacando entradas. Fue hacia la barra donde estaba Pedro y desde lo lejos lo vio riendo con sus amigos. Sintió rabia de no verlo preocupado por ella. Laura se acercaba hacia ellos y sus amigas la vieron, le hacían gestos de que fuera a bailar con ellas. Cuando apenas le faltaban unos metros para llegar donde ellas, Marta vio que Laura cambiaba su cara. Esta miraba hacia donde estaba Pedro. Allí estaba el novio de su amiga y los amigos, había un señor muy mayor de espaldas a su lado...
    
    Laura sintió sus piernas debilitarse cuando vio que detrás de su novio había un señor de pelo blanco. Su corazón comenzó a latir desbocado y mientras se acercaba ese señor se giró quedando frente a frente. Era Antonio…
    
    Antonio se giró y de frente la vio a escasos cinco metros. Se sintió un adolescente al comprobar que se ponía nervioso. Allí estaba ella. La muchacha que lo había hecho volver a sentir la emoción de encontrarse con un ser amado. Allí estaba esa muchacha que lo había vuelto a hacer sentir erecciones intensas como un adolescente con solo pensar en ella, con solo rozarlo. Pedro la miró y se sorprendió al ver la cara de su novia. En su cara después de muchos meses había vuelto a reflejarse la felicidad. Desconcertado se dio cuenta que esa cara de felicidad no era por él. Su novia miraba más allá de donde él se encontraba. Girándose vio que Laura miraba a ese señor mayor que llevaba un rato allí detrás de ellos. Pedro pensó que era imposible. Laura mostraba felicidad por mirar a ese señor. Antonio apartó a aquel muchacho para poder acercarse a ella. La tenía a un metro escaso y le acarició la cara. Laura se estremeció al sentir de nuevo aquellas manos en su piel.
    
    -Laura, perdóname cariño -su voz era temblorosa.
    
    -Antonio… -Laura se abrazó a él con fuerza, apoyando su cara en su pecho- …no tengo nada que perdonarle. Lléveme a su casa por favor…
    
    Antonio sintió su corazón sobrecogido de emoción. Sintió una erección intensa con solo sentir el abrazo de esa muchacha. Laura sintió sus pezones endurecerse totalmente como piedras. Sintió su vagina derramarse de deseo sobre la braguita al sentirse de nuevo abrazada a ese señor…
    
    Pedro no supo ni pudo reaccionar. La cara de su novia cuando miraba a ese señor se lo había dicho todo. Se sintió bloqueado cuando vio como se abrazaba a ese hombre.
    
    -Lo siento… -fue lo único que Laura le pudo decir a su novio antes de verla girar y marcharse de la mano de ese señor ...
«1...3456»