1. Follada por el taxista de app


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Voyerismo Autor: Alexa Escarlata, Fuente: TodoRelatos

    ... hora en el café ¿Cómo ves? —Me contestó
    
    —Sí está muy bien, ahí nos vemos. —Yo quede más tranquila al saber que tenia tiempo suficiente, para que Jesús me diera una buena cogida.
    
    Posteriormente bajamos de vehículo y Jesús sin perder el poco tiempo que le había concedido, se aproximó a mi para darme un apasionado beso de lengüita, mientras me abrazaba y me agarraba una de mis nalgas. Yo sentí delicioso ese apretón y de inmediato le correspondí con mi lengua y dándole un agarrón de verga sobre su pantalón. Pude notar que tenia una verga gruesa y muy dura, se me hizo agua la boca solo de imaginármela.
    
    —Después de ti preciosa. —Me dijo cortésmente.
    
    Subimos las escaleras para acceder a la habitación. Ya estando ahí a puerta cerrada, me arrodillé en la alfombra de la habitación, y desabroché la hebilla de su pantalón. Bajé sus pantalones y boxer, en consecuencia, su enorme verga saltó frente a mi cara. Estaba rasurada, limpia y se veía muy jugosa por el presemen, producto de la excitación que le había causado durante el trayecto. Ipso facto, abrí mi boca y me tragué esa ensanchada verga hasta el fondo de mi garganta, apenas cabía en mi boca.
    
    —¡Aahh! ¡La tienes muy gruesa! —Le dije cachondamente y recuperando el aliento después de tal atragantada.
    
    —Me la pusiste bien dura preciosa. —Me dijo mientras me tomaba del cabello.
    
    —Me gusta está muy rica. —Yo volví a meterla hasta el fondo de mi garganta.
    
    —Sí, cómetela toda mamacita. —Me ordenó agarrándome del cabello y metiendo su verga hasta el fondo, sentí como mis labios rosas topaban en su pubis rasurado.
    
    Yo quería sacar su verga de mi boca pues me faltaba el aliento, pero el no me dejó, por el contrario, me apretó la nariz con sus dedos para privarme del aliento durante algunos segundos. Hasta que por fin me soltó y pude sacar esa tremenda verga de mi boca.
    
    —¡Hhhhaaaaa! —Recuperé el aliento—. Así que te gusta castigarme ¡Eehh!
    
    —Ya vez lo que te pasa por calentarme en el coche, sigue mamando güerita.
    
    —¡Aha! ¡¿Así?! ¡¿Te gusta?! —Le pregunté mientras le mamaba esa verga jugosa.
    
    —¡Sí, la mamas muy bien! Se ve que tienes experiencia, sabes usar muy bien tu boca.
    
    Yo seguí dándole una deliciosa mamada durante un par de minutos hasta que de pronto me levantó tomándome del cabello y me llevó caminando frente a un espejo enorme que estaba en la pared de la habitación. Podíamos ver completamente nuestros cuerpos. Jesús me bajó los tirantes de la blusa para descubrir mis senos, acto seguido se lanzo sobre de ellos devorándolos a lengüetadas, me chupaba los pezones y los succionaba muy fuertemente.
    
    —¡Aaaahhhh! ¡Aaayyy! ¡Que ricooo! ¡Sí, amor chúpame los senos! ¡Que rico lo haces!
    
    —¡Tienes senos bien ricos Alexa! ¡Tus pezones están hermosos! —Él continuó lamiéndolos hasta saciarse, dejando mis pezones muy excitados.
    
    —Desnúdate preciosa, para verte bien.
    
    Yo me desnudé rápidamente, me quité la blusa tipo “body” y me retiré la falda, quedando solamente con mis tacones ...
«12...456...10»