1. Sebas también quiso jugar conmigo


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Gays Autor: Negroactivo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalla y comenzaba a tocarse por encima del pantalón. A mí me estaba poniendo verlo excitándose con esa suertuda mujer que se estaba atragantado con dos semejantes vergas.
    
    "Voy a sacármela, tienes problemas con eso?" Me pregunta Sebastián que ya tenis los ojos como dos platos.
    
    "No relajado, dale men no hay lío" le respondí
    
    Él se quitó la camisa, tenis el cuerpo bien desarrollado, no era la primera vez que lo veía sin camisa pues jugando al fútbol en la calle muchas veces se la sacaba. Tenis el cuerpo definido no era súper musculoso pero estaba rico.
    
    El mejor espectáculo fue cuando se metió la mano en el shorts y se sacó la verga, uffff un guebo de unos 19 cm súper venoso y blanquito, circuncidado y súper duro. Se escupió la mano y comenzó a pajearse viendo la porno.
    
    "Oye que Tú también puedes sacarte la no hay líos de mi parte" me decía después de un rato de estar masajeándose el guebo
    
    "Tranquilo yo estoy bien aquí" le respondí sin embargo lo único que quería era agarrarle el guebo y comenzar a comérselo.
    
    "Ufff está loca le pone con tremendas vergas no?"
    
    "Siii bueno están acostumbradas a eso" le respondí
    
    "Tú también estás acostumbrado a tener dos vergas en la boca no Axel" me dijo Sebastián
    
    Yo quedé sin palabras y con los ojos como platos le pregunté "que dijiste".
    
    "Tranquilo ya David me contó tu aventurita con él y Luis en el terreno abandonado hace unos días, pero tranquilo tu secreto está guardado conmigo siempre que vengas y me la chupes"
    
    Todo me caía como anillo al dedo, el idiota de David le contó a Sebastián que me habían follado entre él y Luis en el terreno abandonado, pero se le olvidó el detalle de que él también había Sido empalado por Luis mientras se comía mi verga.
    
    "Vale yo te la chupo toda, pero apaga esa película que no entretiene y hagamos nosotros la nuestra" le dije al tiempo que lo agarraba por las piernas se las abría y le pasaba la lengua por toda la magnitud de su verga.
    
    Cuando ya estoy excitado me pasa que pierdo los estribos y me transformó, soy súper morboso pero al mismo tiempo me gusta dirigir y dominar la situación, así sea yo el "pasivo" el problema con eso es que si el activo no reacciona va a terminar ensartado por mi jajajaja.
    
    "Ufff siii Axel que rico Dios tienes una boca divina como me contó David, ufff sigue anda métetelo todo"
    
    Yo abría más la boca y me metía hasta el fondo aquellos 19 cm de verga, la escupía la pajeaba le chupaba ls cabeza y me iba s las bolas. Aquello era una verga divina en todo su esplendor simplemente estaba disfrutándome aquello como dios manda.
    
    "Vente a la cama y acuéstate" le dije a Sebas, él se lanzó obediente y se acostó y su verga curva hacia arriba se le arrecostaba en el abdomen aquello era una belleza. Mientras él se acomodaba yo me quedaba la ropa y dejaba al aire mi verga que también estaba súper dura para el momento.
    
    "Verga marico pero también portas tremendo armamento vale"
    
    "Tranquilo que todavía no te toca jajaja" le ...