1. Aventura en un cumpleaños


    Fecha: 03/04/2022, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mago iba atrás mio y yo iba adelante, yo apropósito subía lento y movía mis caderas, sentía la respiración agitada del mago bien pegado a mi culo hasta que no pudiendo aguantar más mientras vamos subiendo el mago me va dando besos en las nalgas, en mi ano en la raya de mi cola esto nunca me lo habían hecho y me estaba mojando ya. Mago: que ricas calzas y esas botas, uff, cuando llegue ahí arriba te voy a follar como una perra alzada. Yo: ah si? Veni entonces. Mientras apuraba mi paso para llegar al tercer piso.
    
    Cuando llegamos vimos que había olor a podrido, estaba lleno de polvo, había moscas y polillas, ropa sucia y rota. Los dos nos pusimos a anotar rápido así teníamos lo que quedaba para follar. Cuando terminamos vimos un cuarto de limpieza de 3×3 muy estrecho y chiquito, ambos nos metimos y trabamos la puerta. Cuando trabamos la puerta el mago me puso contra la pared y nos devoramos nuestras bocas mientras el mago volvía a poner sus callosas manos en mis caderas y luego bajaba a mi culo para estrujarlo, arañarlo y acariciarlo yo lo abrazaba por las espalda para que no se me escapara.
    
    Nos besabamos tan pasionalmente que escuchábamos nuestras bocas tronaban como un volcán a punto de estallar, nuestras lenguas jugaban y jugaban, escuchábamos también el chapoteo de nuestras lenguas que intercambiaban saliva, mientras yo con las piernas abiertas el mago con una mano me acaricia la conchita que empezaba a traspasar la caza y se notaba la humedad. Mago: vaya parece que estas mojada eh, te gusta la idea de follar con el mago? Yo: si papito dale rápido antes que tengamos que irnos meteme la varita dale.
    
    Yo me entrego, me doy la vuelta me bajo la calza junto con mi tanga. El mago a mi misma velocidad se bajo sus mallas y pude ver una manguera larga , no era gruesa pero era muy larga. Sentía que me lo metía por el culo, yo gemia y gritaba de dolor y placer porque no terminaba más de metermela toda, mientras me cojia el me olía mi pelo y besaba mi cuello eso se ve que lo éxito mucho al mago y se vino muy rápido, sentía como chorros de leche entraban en el fondo de mi ano. Mago: tranquila beba, tengo mucho más para vos. Sorpresivamente en menos de 1 minuto volvía a penetrarme con vas velocidad por el semen que era como un lubricante. Yo: ay ay ay, si si que rico ay papi como podes ser tan viril Mago: ahhh ahh, se sorprendería Estuvimos cojiendo como conejos por el ano por 7 minutos más hasta que el mago apuraba su velocidad y su dureza se venía dentro otro vez ambos ternimos gritando y gimiendo. Yo: ay papi si te queda algo rompeme la conchita que la tengo mojadita. El mago obedeciendo mi petición con semen chorreando me la metió ahora en la vagina esta sensación era más placentera mientras me cojia sentía el fresco de mi culo que estaba bañado en semen. Yo: ay si dale dale veinte veinte. De pronto escucho mi celular que empieza a sonar, cuando veo de quien era me asuste porque era Valeria. Yo: para que es Valeria Cuando atendí el mago me seguía ...