1. Mi marido nos coge a las dos


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... consolador.
    
    —Mira como le está agrandando la concha Tito, es un animal cuando se calienta. Dijo Ceci.
    
    Yo le daba con todo en la concha, Ivana gemía como loca, no paraba de gozar. Ceci nos hizo acomodar para que Ivana le chupe la concha mientras yo la cogía.
    
    —Así Ivana, siempre te lo quisiste coger a Marce, ahora te das el gusto, y yo, que me la chupes. Y vos Tito, chupame las tetas.
    
    Ceci se estaba dando una panzada de placer y poder. Ella era la que los manejaba a su gusto. Así estuvimos hasta que tuvo un par de orgasmos.
    
    —Es hora que sientas como coge mi macho. Dijo Ceci y se levantó. Hizo que Tito le de a chupar su pija a Ivana y me dijo que se la meta en el culo a ella.
    
    Escupí en su orto y la fui metiendo lentamente. Ivana se quejaba de dolor pero no se movía. Cuando la metí por completo, le empecé a dar con todo. Ivana gritaba de dolor y placer, Tito miraba y le cogía la boca extasiado por como Marce le rompía el culo a la mujer.
    
    —Así mi amor, abrí bien ese culo, pero no se te ocurra acabarle. Dijo Ceci masturbándose con el consolador en la concha.
    
    Tito no tardó en acabar en la boca de Ivana y se sentó a mirar. Ivana tuvo un orgasmo y Marce salió de su culo, y le puso la pija en la boca para que la chupe. Ivana, casi sin aliento la chupo por un par de minutos.
    
    —Sentate amor. Dije.
    
    Marce se sentó en el sillón y lo monte de frente. Que placer sentir esa pija en mi concha. Ivana y Tito nos miraban coger como animales, yo saltaba en su pija enterrándomela hasta el fondo.
    
    —No te das idea lo que gozo con este hijo de puta, para que tengo que buscar un macho en un club swinger si tengo al mejor. Dijo Ceci mirando a Ivana.
    
    —Te envidio. Dijo Ivana.
    
    —Metele dos dedos en el culo a Tito y chupale la pija. Dije.
    
    Ivana lo hizo poner de rodillas en el sillón, a la par de Marce y tras meterle los dedos en el culo, se la comenzó a chupar. Yo no podía creerlo. Sin que le diga nada, le metió un tercer dedo y el gimió de placer. No tardó mucho en acabar en la boca de Ivana que lo miró con enojo.
    
    —Ahora sí, putita, todo para mí. Dije.
    
    Me levanté, le di la espalda a Marce y me metí su pija en mi culo. Puse a Ivana a chuparme la concha mientras yo subía y bajaba con la pija de mi marido en el culo. Estaba loca de placer. Le di el consolador a Tito para que se lo meta en el culo a Ivana. Ella gimió y me chupaba como loca. No tardé mucho en acabar y junto conmigo, Marce me llenó el culo de leche. Me levante y se la chupe dejándola totalmente limpia. Mientras lo hacía, Ivana tuvo un orgasmo con el consolador en el culo.
    
    Quedé destruida, Ivana trajo cerveza y nos tomamos un par.
    
    —¿Satisfecha? Le pregunté a Ivana.
    
    —Muy satisfecha. Es un animal tu marido.
    
    —Me gustó esto de jugar con Ivana. Le dije a Marce.
    
    —A mí también. Dijo él.
    
    Nos fuimos para casa, y le dije a Marce.
    
    —Esto recién empieza mi amor. La próxima, sin Tito. 
«123»