1. Confesiones de mi esposa (4)


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Martes77, Fuente: CuentoRelatos

    En los 10 años de matrimonio los detalles de la amplia vida sexual de cuando era una soltera universitaria mi esposa han ido cada vez siendo más explícitos y es que entre sus 18 a 24 años mi esposa tuvo mucho sexo, es guapa aún pero en aquel entonces era una chica muy joven esbelta piel clara 1.60 cabello largo a media espalda lacio teñido de rojo, carita redonda infantil cuello largo tetas pequeñas cinturita seguida de caderas amplias nalgas paraditas piernas largas torneadas y conchita depiladita, todos querían follarla y varios lo hicieron.
    
    Solía salir a antros o bares a beber, bailar y fumar con amigas a veces ya con vatos otras iba a ver si ligaba, tuvo mucho sexo de esta forma con tipos que solo conocía esa noche. Nunca le fue difícil inclusive podía elegir pues iba muy provocativa siempre en microvestiditos o minifalditas que apenas cubrían sus nalgas con lo que lucia todas sus piernas largas y femeninas, con tacones altos y solo una tanguita para enseñar y para facilitar tener sexo en cualquier momento. Entonces era foco de atención de los tipos al verla bailando moviendo el culito que enseñaba al moverse su falda por el movimiento del baile suave que hacía mientras bebía y bailaba.
    
    Una de la tantas veces tuvo una experiencia que dice si le dio miedo pero no pasó de un momento raro y poco habitual. Pues un tipo mayor y grande que conoció en el antro muy vergon la tomo de forma violenta, aquí la historia.
    
    Esa noche fui con un par de amigas de su servicio social a un bar para bailar, beber y fumar y claro tener sexo si salía algo, siempre iba súper sexy para provocar y llevaba condones en su bolsa. Esa noche iba con su cabello suelto planchado teñido de rojo, sus labios rojos maquillaje discreto, vestidito untado al cuerpo de falda suelta que apenas tapaba sus nalgas las cuales se comían una tanga roja ceñida a su cuerpo dibujando su rajita que llevaba depiladita, piernas hermosas largas y femeninas Lucina en toda su longitud hasta unos tacones altos.
    
    Ella bailaba mientras sostenía un cigarro en su mano a un lado de una mesita donde tenía su cerveza y bolsa, sus amigas hacían lo mismo a cada lado de la mesita cuando llegó un tipo y le preguntó .- hola, ¿puedo acompañarte a bailar?.- lo vio y era un tipo de algunos 40-43 años muy alto como de 1.80 fornido como que hacía pesas, de barba cabello oscuro con algunas canas, voz fuerte, vestido de camisa clara abrochada a medio pecho, pantalones de mezclilla, una cadena gruesa al cuello y con un Aura que le gustó, a su decir para ella tener apenas 20 añitos se sintió muy atraída por él así que respondió.- Holis, Claro que si.- iniciando así el contacto en el antro.
    
    Pasaron el rato bailando, bebiendo, ella además fumando, al calor de la música ella se repegaba para sentir ese cuerpo fuerte, masculino y un bulto duro entre sus piernas que le repegaba a las nalgas cuando ella le perreaba, su conchita estaba muy caliente y empapada, ya quería terminara la música para irse con él a que ...
«1234»