1. Javier de 17 años se desquita con francisco de 6, parte 2.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gritara ene ese momento Javier volvió a penetrar al niño y comenzó una nueva sesión de sexo.
    
    Ya habían pasado algunas horas, eran las 6:20 pm y Javier seguía montando al niño ya se lo había cogido cuatro veces y estaba en la quinta, francisco estaba acostado boca arriba con las piernas abiertas y en medio se hallaba Javier follandose ese pequeño culo, las embestidas eran fuertes y continuas. Francisco solo daba algunos quejidos cada vez que esa polla se enterraba en su maltratado ano, había dejado de forcejear ya que no le quedaba de otra mas que aguantar, solo deseaba que todo eso acabara.
    
    —si primito, sigue apretando mi verga con tu culo, que culazo mas bueno, ¿sabías que mas de un hombre, te quiere coger? Y mírate aquí con una polla en tu culo.
    
    Javier comenzó a dar estocadas mas violentas y francisco supo de nuevo que su primo se iba a correr dentro de el, su culo estaba lleno de semen y ahora tendría mas. Javier arremetía con mas fuerza y brutalidad empezó a morder el cuello del niño no le importaba si dejaba marcas, sus embestidas aceleraron y francisco solo gemía del dolor y suplicaba que piedad —piedad, Javier mas despacio AHHHHHH—decía pero Javier mordió con mas fuerza su cuello enterró su enorme verga en lo mas profundo del niño.
    
    —si puta zorra trágate mi semen maricon, traga, traga, tragaaaa— su verga convulsionaba expulso 6 chorros espesos de semen y aplasto nuevamente al niño.
    
    Habiendo recuperado las fuerzas, Javier se puso de pie tomo las pantalonetas que francisco traía puestas cuando lo encontró durmiendo se limpio la verga y luego se las lanzo al niño.
    
    —póntelas— le dijo—y cuando llegue mi padre y el resto les diré que estas enfermo de gripe y que no quieres levantarte, te traeré comida cuando todos estén durmiendo y ya veremos si cogemos de nuevo en la noche, me entendiste.
    
    —s-si— respondió con la voz entrecortada
    
    —y nada de limpiarte el semen, tienes que quedarte así.
    
    Javier salió de la habitación triunfal y francisco se quedo intentando ponerse las pantalonetas con un poco de esfuerzo pues su culo estaba muy maltratado.
    
    A las 7:10pm llego juan el hermano mayor de Javier, traía consigo arroz chino el favorito de francisco, Juan miro por todas partes y se extraño de no ver a su primo.
    
    —¿oye Javier, donde esta francisco?
    
    —ah eso, esta enfermo, le dio gripe—contesto con desinterés— pero no es nada grave ya le di jarabe.
    
    Juan dejo la comida en la cocina y subió al segundo piso se dirigió al cuarto de francisco, el cual se encontraba en la parte mas alejada, y en el instante en que entro sintió el aroma del sexo, la habitación apestaba a sexo, esto lo extraño mucho, se acerco al niño, se sentó en el borde la cama, paso su mano por la frente del pequeño y beso tiernamente la frente del niño, pero fue inevitable no sentir el pesado olor a semen que venía del niño, solo pudo imaginar a Javier cogiéndose al niño. Francisco tomo la mano de su primo haciendo que este saliera de sus ...