1. Mis actividades incestuosas P1. Papá


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Gays Incesto Masturbación Autor: designinside1987, Fuente: SexoSinTabues30

    ... abierta, no había nadie. Tomé la revista la tire bajo el colchón como pude, me subí los pantalones y le dije a mi padre
    
    – papá, estoy en tu pieza. Estoy buscando unas chanclas. No encuentro las mías.
    
    No sé cuánto tiempo habría pasado, ni cuánto habría tomado mi papá. Solo se que cuando ingresa a la habitación, lo veo borracho y con el cierre del pantalón abajo. Me dice:
    
    – hijo, creo que tomé mucho. Me voy a dormir. Si quieres puedes quedarte viendo tv (era la única tv de la casa)
    
    se desabotona la camisa. Se la quita y se acuesta en la cama. Me invita a que me acueste junto a él a ver la TV. Para ese entonces yo dormía a su lado pero la cabeza sobre su pecho o su barriga. Me acosté a ver la TV mientras reposaba mi cabeza en su pecho y mi cuerpo en posición fetal junto a él quien estaba boca arriba.
    
    Pasan unos minutos y empiezo a escucharlo roncar. Me levanto a verlo y me doy cuenta que esta dormido. Al regresar a mi posición vuelvo a ver su pantalón con el cierre abajo, y me fijo en la cantidad de vello pubico que tenia. Era demasiado. No aguanté la curiosidad puse la mano sobre su paquete. Sentí su bulto blando pero grande. El siguió roncando. Pasados unos minutos empiezo a sentir que su paquete empieza a ponerse duro y a verse más grande y apretado. Levanto de nuevo mi cabeza para verle, seguía durmiendo. Me re acomode en la posición inicial, acerqué mi mano de nuevo y metí un dedo por entre el cierre, al tacto era peludo, duro y de piel suave. Acaricio con un dedo su verga un rato, el sigue roncando.
    
    Siento que el corazón me va a estallar, vuelvo a verle y sigue dormido. Esta vez quiero más y antes de acomodarme sobre el, le desabotoné el pantalón y esta vez no puse mi cabeza sobre su pecho, sino sobre su barriga. Cerca al ombligo. Con el cierre abajo. Quedó todo a la vista. No tenía ropa interior. Pude ver su verga morena, gorda y dura frente a mi cara.
    
    Con el miedo apoderándose de mi, estiré y reposé mi pequeña mano sobre su verga. Estaba muy caliente y suave. La sentía palpitar. Empecé un pequeño sube y baja con la palma de mi mano. Frotando más que apretando, empezó a salir líquido preseminal. Con mi dedo índice recogí un poco, su textura era muy espesa y me lo llevé a la boca. Era salado. Regresaba mi mano a su verga, la reposé una vez más, esta vez intenté rodarle la verga con mi mano y dedos. Pero no alcanzaba, aún mi mano era pequeña y su verga gruesa. Esta duro y caliente. Empecé a bajar por su tronco, quería tocarle sus huevos peludos. Pero tenía que bajarle un poco la pantalón me dio miedo y decidí no hacerlo. Empecé a masturbarlo lentamente, de pronto toma él una bocanada de aire entre sus ronquidos. Como si se estuviera ahogando. Tose, entré en pánico y salí corriendo para mi habitacion.
    
    me quedé allí, acostado en mi cama viendo la litera de arriba, que es la de mi hermano menor. Al cabo de un rato entra mi padre a mi habitación y me dice.
    
    – hijo, ya se me pasó un poco lo borracho. Por qué no me haces un ...