1. Conocí a mi actual pareja en una sex shop


    Fecha: 27/06/2019, Categorías: Gays Autor: Arin, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba en el trabajo harto de seguir allí esperando a que fuera mi hora de salida contando cada segundo como cuando estaba en primaria esperando el receso.
    
    Trabajaba en una tienda de ropa de cajero, al inicio fue bueno, pagaba los gastos y me sobraba un poco de dinero para salir o comprar algo.
    
    Pero después de un año de trabajar allí estaba más que harto, mi jefa no sé que tenía conmigo pero la traía contra mi.
    
    Y ese día estaba peor porque la señorita no había recibido lo que había encargado literalmente el día anterior cuando claramente en la página decía “entrega en una semana”.
    
    Estaba enojada y se desahogó conmigo todo el día, me puso a hacer trabajo que no era mío, me criticó por como trate a una clienta cuando solo le dije hola y gracias, y para rematar cuando ya era casi la hora de salida me llamo a su oficina y me dijo que me iba a bajar el sueldo porque no hacía un buen desempeño.
    
    Literalmente hacía la mayor parte del trabajo porque ella me obligaba, para que luego ella viniera a decirme que no hacía un buen desempeño.
    
    Le pregunté porque y su respuesta me hizo hervir la sangre.
    
    -por que no atiendes a los clientes con una sonrisa...
    
    Eso fue la gota que derramó el vaso, le grite todo lo que sentía por ella y renuncie, se los juro que la reacción que tuvo no tiene precio parecía como si quisiera gritar pero llorar al mismo tiempo.
    
    Salí de allí enojado pero feliz por qué al fin pude salir de ese trabajo, cuando me dirigía a mi casa pase por enfrente de una sex shop, no le tome importancia en su momento hasta que llegue a casa.
    
    No me podía calmar no importaba lo que hiciera, de repente recordé la tienda y decidí ir por a comprar un juguete para desestresarme.
    
    Llegue y lo primero que vi al entrar fue un dildo enorme que me hizo preguntarme a quien le podría caber algo así, lo ignore y me dirigi a los dildos normales, mientras veía note que alguien se puso alado mío voltee y lo vi.
    
    Era hermoso con cabello corto pero no tanto y con una camisa pegada que dejaba ver su cuerpo que se veía que se ejercitaba.
    
    Me controle lo más que pude y elegí uno discretamente, cuando me estoy dirigiendo a la caja siento que alguien me detiene y voltee y era el.
    
    -disculpa eres soltero?
    
    Esa pregunta me confundió por qué nadie te pregunta de la nada si eres soltero y por bromear le dije.
    
    -en que sentido de soltero?
    
    El se rio y me dijo que soltero de no tener pareja le dije "no se" en forma de juego y le pregunté que porque la pregunta tan de repente, no soy el tipo de persona que recibe muchas propuestas así que su pregunta me tomo por sorpresa.
    
    -esto va a sonar raro pero yo ya te conocía
    
    -en serio? De dónde jaja
    
    -bueno no conocerte en persona más bien por tu trabajo jaja
    
    -en serio?
    
    -si, no recuerdas al chico que una vez pregunto por un pantalón de mujer? Que después me puse nervioso y salí de allí lo más rápido que pude
    
    En ese momento lo recordé y me di cuenta que el era el mismo, pero diferente de ...
«123»